eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La escalofriante Saint Maud llegará a los cines de EE.UU. el 17 de julio

La escalofriante Saint Maud llegará a los cines de EE.UU. el 17 de julio

Dirigida y escrita por Rose Glass, este tétrico filme se prepara para debutar el mes que viene en los cines estadounidenses, a pesar de la situación actual.
La escalofriante Saint Maud llegará a los cines de EE.UU. el 17 de julio
·

Saint Maud se prepara para debutar el próximo 17 de julio en cines estadounidenses, ofreciendo así el mes que viene a los espectadores una historia de terror que parece que no nos dejará indiferentes. Escrita y dirigida por Rose Glass, la película cuenta con Jennifer Ehle y Morfydd Clark encabezando el reparto. A pesar de las preocupaciones por la situación del coronavirus, que sigue registrando casos en Estados Unidos, la película de momento se prepara para llegar a la gran pantalla.

Saint Maud busca proyectarse en la gran pantalla

Si bien Estados Unidos y sus diversas cadenas de cines, como Regal o Cinemark, están tratando de volver a la normalidad, lo cierto es que el estreno de Saint Maud el próximo 17 de julio se antoja como una fecha precipitada. Después de todo, Estados Unidos continúa siendo el primer país con más casos de contagios y muertes de todo el mundo, por lo que los espectadores todavía podrían mostrarse reacios a acudir a las salas de cine.

Sin embargo, A24, la misma compañía que está detrás de otros grandes títulos aclamados del género como Hereditary, Midsommar o El Faro, parece confiada al fijar el estreno de Saint Maud para el mes que viene. Lo curioso de todo esto es que la película va a estrenarse el día 17, mismo que estaba reservado en su momento para la película Tenet de Christopher Nolan, que finalmente ha terminado quedando retrasada para el día 31 del mismo mes.

Saint Maud tiene fe en poder disfrutar de la taquilla el mes que viene

En cuanto a la película, Saint Maud promete llevar la calidad de A24 a nuevas fronteras en cuanto al género de terror se refiere: conoceremos la historia de Maud, una joven enfermera que se vuelve una ferviente seguidora de la fe cristiana. "Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira una obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente... sea cual sea el precio".

De momento, Saint Maud carece de fecha de estreno en los cines españoles. Escrita y dirigida por Rose Glass, el reparto se completa con Turlough Convery, Lily Knight, Lily Frazer y Faith Edwards.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jennifer ehle
    morfydd clark
    rose glass
    saint maud

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir