eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Sam Hargrave habla de su experiencia trabajando en el set

The Mandalorian: Sam Hargrave habla de su experiencia trabajando en el set

El director de Tyler Rake y experto en escenas de riesgo, ha formado parte del equipo de dirección de la serie de Disney+. Además, ha ayudado también a la interpretación de Mando.
The Mandalorian: Sam Hargrave habla de su experiencia trabajando en el set
·

Sam Hargrave llevó a Netflix la popular película Tyler Rake, que contó con Chris Hemsworth como protagonista de esta cinta cargada de acción. Sin embargo, eso no es lo único que ha mantenido ocupado al director: también ha participado en la segunda temporada de The Mandalorian para Disney+, donde ha formado parte tanto del equipo de dirección como a la hora de encarnar al mandaloriano. "Buscaban aportar una nueva perspectiva y llevar la serie a otro nivel para la segunda temporada. Entonces, pensé: 'Eso suena como un desafío divertido'", expresa el cineasta.

The Mandalorian y su fichaje de Hargrave

En declaraciones exclusivas a Collider, Sam Hargrave confirmó su participación en la segunda temporada de The Mandalorian, la popular serie de Star Wars creada por Jon Favreau. "Vinieron a buscarme", empieza diciendo Hargrave. "Fue una locura. Estaba en medio de la producción de Tyler Rake, estaba editando mi película cuando recibí la llamada de mi amigo Colin Wilson, uno de los productores, que me dijo: 'Jon [Favreau] y la gente de aquí están buscando a alguien que tenga experiencia con la acción para que se una al equipo'. El equipo hizo un gran trabajo con la primera temporada, fue muy divertida. Pero querían aprovechar ese tirón y aportar una nueva perspectiva, llevar la serie a otro nivel para la próxima temporada. Entonces, pensé: 'Eso suena como un desafío divertido'".

En cuanto a lo que Hargrave añadió como especialista de escenas de riesgo, cree que su aportación elevará el nivel de The Mandalorian: "Aporté un poco de perspectiva adicional, agregar algunas cosas, cosas que aprendí mientras trabajaba en películas de superhéroes". Después de todo, Hargrave fue el doble del Capitán América de Chris Evans en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. "Sólo brindé un poco de experiencia y conocimiento, para llevar la serie a otro nivel y subir la apuesta".

"Aporté cosas que aprendí mientras trabajaba en películas de superhéroes"

En cuanto a la interpretación del mandaloriano, que ha obligado a modificar las normas de los Globos de Oro, Hargrave continuó compartiendo algunas ideas clave sobre por qué es importante mantenerse fiel a la naturaleza y el comportamiento establecido del protagonista en las escenas de acción, lo que ayuda a crear algo de profundidad al personaje: "Estaría fuera de lugar que este tipo, que es más bien un pistolero, realizara un doble giro hacia atrás o ejecutara una patada loca sólo porque puedes, o porque tiene un casco puesto. Tienes que recordar mantenerte fiel al personaje. Entonces, sí, puedes poner a quien quieras allí, pero debes asegurarte de reinar en la emoción y asegurarte de ser fiel al personaje y la historia".

La segunda temporada de The Mandalorian está prevista para debutar en octubre, mientras que los primeros episodios se pueden disfrutar en Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jon favreau
    sam hargrave

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir