eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. You Should Have Left, con Kevin Bacon y Amanda Seyfried, muestra su tráiler

You Should Have Left, con Kevin Bacon y Amanda Seyfried, muestra su tráiler

Dirigida y escrita por David Koepp, y basada en el libro de Daniel Kehlmann, se trata de un thriller psicológico donde un guionista empezará a ser testigo de sucesos inexplicables.
You Should Have Left, con Kevin Bacon y Amanda Seyfried, muestra su tráiler
·

David Koepp, a quien le debemos los guiones de Jurassic Park, Spider-Man o Misión: Imposible, nos presenta su nueva película: You Should Have Left, un thriller psicológico que está protagonizado por Kevin Bacon y Amanda Seyfried. Universal Pictures y Blumhouse se encuentran detrás de este proyecto, que ha presentado su primer tráiler. Se podrá disfrutar en VOD el próximo 19 de junio.

You Should Have Left, el terror persigue a los protagonistas

David Koepp vuelve a trabajar con Kevin Bacon tras El último escalón; este nuevo proyecto hará pensar a los fans del director en el filme de 1999, ya que también pondrá el vello de punta y seguirá los pasos de una familia. El matrimonio protagonista lo compone Bacon y Amanda Seyfried, que no dudan a la hora de desplazarse hasta una moderna casa en la ladera de los Alpes junto a su hija pequeña (Avery Tiiu Essex).

Según reza la sinopsis oficial, esto es lo que podemos esperar de You Should Have Left: "Lo que al principio parece el retiro perfecto, se tornará en una pesadilla perfecta cuando Theo empieza a sospechar que una fuerza siniestra habita dentro de la casa, y sabe más de lo que él o Susanna han revelado". Nuestro protagonista es un guionista de éxito que decide trasladarse a este nuevo hogar con su familia, mientras trabaja en su nuevo proyecto. "Pero una vez allí comenzarán a ocurrir cosas inexplicables..."

El retiro espiritual perfecto se acaba convirtiendo en una pesadilla

Cuando se trata de sentarse en la silla del director, lo cierto es que Koepp se inclina por el género de terror o thriller: también ha estado al frente de cintas como La ventana secreta, basada en la obra de Stephen King, así como de ¡Me ha caído el muerto!, donde mezcla humor con elementos sobrenaturales. You Should Have Left ha estado envuelta en misterio desde que se rodó en el 2018, pero Universal y Blumhouse no han dudado a la hora de levantar el telón apostando por su lanzamiento en VOD, una tendencia que empieza a ser bastante común por los diferentes estudios cinematográficos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amanda seyfried
    david koepp
    kevin bacon
    you should have left

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir