Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Justice League: Henry Cavill podría tener que grabar nuevas escenas

Justice League: Henry Cavill podría tener que grabar nuevas escenas

Un nuevo rumor afirma que Henry Cavill podría tener que colocarse la capa de Superman para filmar algunas escenas adicionales. El montaje de Zack Snyder está cobrando forma.
Justice League: Henry Cavill podría tener que grabar nuevas escenas
·

Síguenos

El jefe de HBO Max, Bob Greenblatt, ya lo advirtió: "El Snyder Cut no existe. Zack Snyder realmente lo está construyendo y es algo complejo". Es posible que en este proceso de ensamblar las escenas y construir el hilo narrativo de La Liga de la Justicia: Snyder Cut, el director necesite que Henry Cavill vuelva a colocarse la capa de Superman para grabar algunas escenas adicionales. Eso es, al menos, lo que afirman los recientes rumores que giran en torno a la producción de este montaje. ¿El problema de todo esto? Ese famoso bigote que le costó a Warner Bros. 25 millones de dólares para eliminarlo con CGI.

PUBLICIDAD

Henry Cavill, listo para volver a ser Superman

Probablemente todos tenéis en la retina ese pésimo efecto visual que fue el resultado de eliminar el bigote de Henry Cavill para La Liga de la Justicia. El actor se encontraba grabando Misión: Imposible 6 - Fallout al mismo tiempo que trabajaba en la película de DC Comics y Warner Bros., lo que obligó al director Joss Whedon y a la compañía tener que tirar del CGI para "afeitar" a Cavill durante el rodaje. Por su contrato con Paramount Pictures, Cavill no podía quitarse el bigote porque lo necesitaba para interpretar a August Walker.

Si bien Zack Snyder filmó las escenas originales de Superman en la película, que después fueron reemplazadas por los reshoots de Whedon, desde Heroic Hollywood afirma lo siguiente: "Hay un rumor que sostiene que Zack Snyder tendrá que grabar a Henry Cavill contra una pantalla verde, al menos para algunos efectos especiales. Porque el material de referencia actual de Cavill en el corte cinematográfico de La Liga de la Justicia es de él con el bigote".

El bigote de Cavill regresa del más allá para ser un nuevo dolor de cabeza

"Un experto en efectos especiales ha indicado a Heroic Hollywood cómo funciona este procedimiento", continúa el portal. "La casa de efectos visuales contratada para el Snyder Cut volverá a grabar la cara de Cavill y la asignará al metraje existente". Es decir, en lugar de simplemente afeitar a Cavill, directamente sustituirían su rostro entero por el de él sin bigote, para que el resultado fuera más plausible que el de 2017. "Si Cavill fuera al estudio, suponiendo que está en la misma forma física, sería más fácil volver a fotografiar todo su cuerpo y su actuación, tapar el metraje antiguo y reemplazarlo con el metraje de efectos especiales nuevo y actual", explican. "También depende de la complejidad de las tomas que Snyder quiera usar y cuántas tienen que hacer".

Si bien esta es una información que no se ha confirmado, este hecho podría estar relacionado con las palabras de Greenblatt: afirmó que sería "una suerte" si el Snyder Cut costara sólo 30 millones de dólares, indicando que probablemente el presupuesto sea mucho mayor. "No es tan sencillo como llegar al trastero y encontrarte un Snyder Cut ahí sentado esperándote", indicó. Esta versión de la película se prepara para llegar a HBO Max el próximo 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    henry cavill
    justice league
    liga de la justicia
    snyder cut
    zack snyder
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir