eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Studio Ghibli: Encuentran un cadáver en el bosque de Totoro

Studio Ghibli: Encuentran un cadáver en el bosque de Totoro

El bosque en Tokorozawa de la prefectura de Saitama es también el escenario de la mítica película de Studio Ghibli. Popularmente conocido como el bosque Totoro, ahora se encuentra bajo investigación.
Studio Ghibli: Encuentran un cadáver en el bosque de Totoro
·

Los paisajes urbanos y rurales de Japón son los escenarios elegidos por Studio Ghibli para dar vida a sus películas. Sin embargo, en esta ocasión, una de estas localizaciones ha acabado convertida en el lugar de descanso de una persona. En el bosque de Tokorozawa, donde se ambientó la película Mi vecino Totoro, ha aparecido un cadáver y el lugar se encuentra en este momento bajo investigación.

Tokorozawa, el bosque de Totoro, investigado

Los medios japoneses han informado de que, recientemente, ha aparecido un cuerpo en el bosque de Tokorozawa, localizado en la prefectura de Saitama. El lugar, que inspiró al director Hayao Miyazaki para la película de 1988, se encuentra en estos momentos siendo investigado por las autoridades, que están tratando de esclarecer el suceso que ha tenido lugar en este lugar.

Según informa Sora News, los bosques de Tokorozawa, que pasaron a conocerse popularmente como el Bosque de Totoro tras la película de Miyazaki, han servido como escenario de un posible crimen. Las autoridades fueron alertadas de la presencia de un cuerpo cuando un hombre local lo descubrió, mientras alimentaba a los gatos callejeros que habitan el bosque.

Tal y como han apuntado los medios, el cuerpo ya estaba reducido a un esqueleto cuando lo encontraron. Según el hombre que encontró el cadáver, lo descubrió por primera vez hace aproximadamente una semana cuando se dio cuenta de que había huesos escondidos debajo de una pila de hojas caídas. Pero, cuando fue a alimentar a los gatos una segunda vez, se percató de que los huesos eran humanos en vez de pertenecer a animales, como había pensado al principio.

Todavía no se ha descubierto qué ha sido lo que le sucedió a esta persona. Las autoridades están realizando pruebas a los restos encontrados para intentar descubrir la causa de la muerte y su identificación. En estos momentos, Studio Ghibli no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto y tampoco Miyazaki. Actualmente el director se encuentra trabajando en su próximo proyecto, How Do You Live?

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    japón
    totoro

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir