eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision: Evan Peters apunta a aparecer en la serie de Disney+

WandaVision: Evan Peters apunta a aparecer en la serie de Disney+

El actor interpretó a Quicksilver junto a los X-Men, y su aparición en la serie de Marvel Studios podría ser el primer indicativo de la llegada de los mutantes al UCM.
WandaVision: Evan Peters apunta a aparecer en la serie de Disney+
·

Parece que WandaVision guarda alguna que otra sorpresa para los fans de Marvel. El actor Evan Peters, a quien conocemos también por sus papeles en American Horror Story, parece que formará parte de la serie que protagoniza Elizabeth Olsen junto a Paul Bettany. Hay que señalar que Peters interpretó a Quicksilver en la saga cinematográfica de los X-Men, por lo que su aparición en una serie de Marvel Studios y Disney podría suponer la primera pista de la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

WandaVision y Evan Peters: las sorpresas de Marvel

Según indican los informes, parece que el actor Evan Peters aparecerá en la producción WandaVision, serie de Marvel que apunta a debutar próximamente en la plataforma de streaming Disney+. Desde Murphy's Multiverse afirman que Peters formará parte del reparto de este título, señalando que desempeñará "un papel misterioso" en la historia. Os recordamos que, en la sinopsis oficial de WandaVision, se afirma que "no todo es lo que parece"... así que parece que tendremos que estar listos para alguna que otra sorpresa.

Teniendo en cuenta que WandaVision, a su vez, está relacionada con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es de esperar que la serie tenga reservado algún que otro giro impredecible. Por otro lado, no es difícil establecer la conexión entre el Quicksilver de Peters y la Bruja Escarlata de Olsen: ambos comparten el mismo apellido, Maximoff. Después de todo, Pietro Maximoff y Wanda Maximoff son hijos de Magneto en los cómics de Marvel. Sin embargo, en el UCM, este personaje estuvo interpretado por Aaron Taylor-Johnson en Vengadores: La era de Ultron, donde es asesinado.

Un alocado multiverso que podría permitir la llegada de los X-Men


Sin embargo, si Peter está listo para repetir en su papel como Quicksilver, esta podría ser la señal que los fans están esperando para disfrutar de la llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a ese "multiverso de la locura" que establecerá sus bases en WandaVision. Mientras tanto, tendremos que esperar a que la serie llegue a Disney+: originalmente está prevista para debutar en diciembre en la plataforma de streaming. Si bien su producción finalizó antes de que la pandemia del coronavirus cancelara los rodajes, todavía no se sabe si su fecha de estreno sigue intacta o ha tenido que verse sometida a cambios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    evan peters

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir