eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Space Force tendrá segunda temporada? Greg Daniels apuesta por ello

¿Space Force tendrá segunda temporada? Greg Daniels apuesta por ello

El creador de The Office ha vuelto a formar equipo con Steve Carell para poner en marcha esta divertida comedia, que aterrizó en Netflix el pasado 29 de mayo.
¿Space Force tendrá segunda temporada? Greg Daniels apuesta por ello
·

Space Force aterrizó en la superficie de Netflix el pasado 29 de mayo, dando comienzo así a la nueva colaboración entre el creador de The Office Greg Daniels y Steve Carell, que se encarga de encabezar el reparto de la serie. Ahora que hemos conseguido llevar nuestra nave a la luna que es la plataforma de streaming, llega la pregunta inevitable: ¿Disfrutará de una segunda temporada? Desde luego, Daniels está dispuesto a trabajar en ella.

Space Force nos lleva más allá de las nubes

El atractivo de las series limitadas, como puede ser el caso de Watchmen, Unorthodox, I Know This Much Is True o Defending Jacob, es que permiten que actores de primera línea formen parte de estas historias, antes de pasar a otros proyectos. Sin embargo, parece que en el caso de Space Force, tanto Greg Daniels como Steve Carell consideran que todavía hay mucha más trama por explorar con este particular grupo de militares y científicos.

Durante una entrevista concedida a Collider, Greg Daniels ha confirmado que el trabajo preliminar para poner en funcionamiento la segunda temporada de Space Force 2 ya ha comenzado. Si bien Netflix no ha renovado todavía la serie, lo cierto es que el equipo de producción se encuentra ya esbozando los próximos episodios: "Ciertamente esperamos hacer algunas temporadas más", empezaba expresando Daniels. "Hemos comenzado a reunir a los guionistas principales, para abordar lo que sucederá el próximo año. Hay mucho que rascar en función de donde hemos terminado".

"Hemos empezado a reunirnos con los guionistas principales"

Sin embargo, Netflix todavía no ha dado luz verde a la segunda temporada de Space Force de manera oficial; aunque no es difícil imaginar que la compañía quiera tener de su parte a Carell y Daniels, sobre todo teniendo en cuenta que HBO Max acaba de llegar a Estados Unidos con una potente propuesta. Así que, en este contexto, sorprendería que Netflix decidiera cancelar una serie como Space Force.

Por otro lado, Daniels también está ocupado trabajando en la segunda temporada de Upload, una serie de ciencia ficción y humor, que vio la luz en Amazon este mismo año. Protagonizada en esta ocasión por Robbie Amell, nos cuenta la historia de un hombre que, al sufrir un grave accidente, carga su conciencia en un entorno utópico y digital.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    greg daniels
    space force
    steve carell

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir