eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Umbrella Academy: Llegan los pósters de la temporada 2... con pistas

Umbrella Academy: Llegan los pósters de la temporada 2... con pistas

Los pósters de los hermanos Hargreeves llegan para permitirnos echar un vistazo a nuestros personajes favoritos de cara a los nuevos episodios. El 31 de julio en Netflix.
Umbrella Academy: Llegan los pósters de la temporada 2... con pistas
·

Umbrella Academy se prepara para abrir sus puertas el próximo 31 de julio en Netflix, momento en el que los espectadores podrán disfrutar de los nuevos episodios correspondientes con la segunda temporada de la serie. Basada en los cómics creados por Gerard Way, también cantante de My Chemical Romance, la plataforma de streaming ha compartido toda una ristra de pósters donde se muestran a nuestros protagonistas: los hermanos Hargreeves sosteniendo el característico paraguas negro. Unos pósters que, si bien parecen simples, esconden algún que otro detalle a analizar.

Los Hargreeves están de regreso

Lo primero que tenemos que destacar de este material promocional que nos llega desde Netflix sobre Umbrella Academy es lo evidente: todos los hermanos Hargreeves están vivos. Eso supone que, en los próximos episodios, podremos ver de nuevo a Luther/One (Tom Hopper), Diego/Two (David Castañeda), Allison/Three (Emmy Raver-Lampman), Klaus/Four (Robert Sheehan), Five (Aidan Gallagher), Ben/Six (Justin H. Min) y Vanya/Seven (Ellen Page). Todos ellos aparecen en prácticamente la misma posición, con sus rostros oscurecidos por el paraguas que sostienen.

Algunos de los hermanos Hargreeves, como Diego y Klaus, parece que han apostado por nuevos looks en esta segunda temporada. Sin embargo, el verdadero detalle a destacar lo encontramos en el póster de Five: parte de su rostro está manchado de sangre. Cuidado con los spoilers de los cómics a partir de aquí:

En los cómics de la serie Suite Apocaliptica, cuando los Hargreeves tienen que contener el poder de Vanya, Five decide tomarse la justicia por su mano y directamente dispara a Vanya para que su poderosa forma no acabe arrasando el mundo. Quizá esas salpicaduras de sangre que vemos en el póster de Five podrían deberse a que intentará todo lo posible mantener el control de la situación... cueste lo que cueste.

De momento, tendremos oportunidad de disfrutar de la segunda temporada de Umbrella Academy el próximo 31 de julio. En estos nuevos episodios tendremos que dar la bienvenida también a tres nuevas caras del reparto: Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland, que se suman al elenco para interpretar a Lila, Raymond y Sissy.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ellen page
    gerard way
    umbrella academy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir