Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Tenet y Origen están relacionadas? John David Washington responde

¿Tenet y Origen están relacionadas? John David Washington responde

Una teoría apunta a que el próximo trabajo de Christopher Nolan es, de alguna manera, una secuela de la película de 2010. El protagonista de la película aborda esta cuestión.
¿Tenet y Origen están relacionadas? John David Washington responde
·

Síguenos

A pesar de que los detalles de la trama de Tenet han permanecido en el más absoluto secreto, eso no ha impedido a los fans empezar a elaborar sus propias conjeturas e hipótesis para ubicar el nuevo trabajo del director Christopher Nolan. Una de las teorías más sonadas en las redes es la posibilidad de que este filme de espionaje sea la secuela de la aclamada Origen, que protagonizó Leonardo DiCaprio en el año 2010. John David Washington, que en esta ocasión encabeza el reparto, se ha encargado de abordar esta cuestión en una reciente entrevista: "Diría que Tenet es familiar político de Origen".

Tenet y Origen, ¿comparten universo?

PUBLICIDAD

John David Washington ha sido el encargado de abordar una de las ideas más locas que manejan los fans en este momento, que tratan de arrojar luz al misterio que rodea Tenet: ¿Es Origen una secuela o está relacionada de alguna manera con este nuevo proyecto? Si bien Washington no confirmó ni negó tal cosa, lo cierto es que sí admitió que existe una cierta conexión entre ambas películas, de por sí suficientemente retorcidas como para que cualquier cosa sea posible.

"Diría que Tenet es un familiar político de Origen", empezaba diciendo cuidadosamente Washington en declaraciones recogidas por Indiewire. "Están relacionadas por un matrimonio. Se reúnen en los Días de Acción de Gracias, para las barbacoas familiares, ese tipo de cosas. Aparte de eso, una vive en Europa, y la otra vive en Compton". Lo cierto es que los meros títulos de ambas películas ya dan a pensar en "el comienzo de algo": después de todo, la palabra "tenet" en inglés significa "principio"; lo que podría relacionarse con "origen".

"Tenet es familiar político de Origen"

Por supuesto, tendremos que esperar al 17 de julio para resolver este enigma en la gran pantalla. El propio Washington admitía con anterioridad que avasallaba a preguntas a Christopher Nolan, con el fin de asegurarse de que todo el reparto estaba siguiendo correctamente el hilo del argumento. "Era importante que los actores pudiéramos seguir la historia correctamente", expresó el actor.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christopher nolan
    john david washington
    origen
    tenet
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 3
    RANDOM
    Flecha subir