eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tenet: El reparto avasalló a preguntas a Christopher Nolan

Tenet: El reparto avasalló a preguntas a Christopher Nolan

El director tuvo que hacer un ejercicio de paciencia mientras lidiaba con las preguntas de los actores, que trataban de descifrar el argumento de la película.
Tenet: El reparto avasalló a preguntas a Christopher Nolan
·

Si hay algo que nos ha quedado claro con el primer de avance de Tenet, es que no tenemos nada claro. Si bien manejamos algunas nociones del argumento de la nueva película de Christopher Nolan, son muchos los giros de guion y enigmas por resolver todavía. Parece que el reparto de actores, encabezado por John David Washington y Robert Pattinson, también necesitaba alguna que otra aclaración, y no dudaron en colmar al director de preguntas. Por supuesto, Nolan se dispuso a responderlas con total calma y paciencia.

Tenet, ni siquiera los actores la entienden

"Todos los días tenía preguntas para [Nolan]", dijo John David Washington en una conversación reciente con el presentador de videojuegos Geoff Keighley (vía Digital Spy). "Pero fue muy amable y las respondió con mucha calma y paciencia. Era importante que los actores pudiéramos seguir la historia correctamente, para que pudiéramos contarla de la mejor manera posible, y fue muy paciente con nosotros. Lo digo muy cortésmente".

"Es una película de gran ambición y gran escala que toma un género, es decir, el género de espionaje, y trata de llevarlo a un territorio nuevo, y trata de llevar al público a un viaje que tal vez no hayan tenido antes, y que podrían no estar esperando", fueron las palabras del propio Nolan en una entrevista reciente concedida a Total Films. En este sentido, Nolan señalaba que había ido siguiendo todas las convenciones propias del género, para llevarlo a un "territorio interesante e inesperado".

Tenet llevará al público a un "territorio interesante e inesperado"

El tiempo lineal es una quimera en Tenet, donde John David Washington encarna al protagonista, un hombre que deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en un contexto similar al de la Guerra Fría, cuando está a punto de estallar una Tercera Guerra Mundial. Nuestro héroe se embarcará en una misión que lo llevará a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional. Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh y Aaron Taylor-Johnson, entre otros, completan el reparto.

De momento, Tenet mantiene su fecha de llegada a los cines fija para el próximo 17 de julio. El propio Michael Caine confesaba hace unas semanas que tampoco tiene claro de qué va la película: "Nolan es tan reservado que no me deja ni siquiera tener el guion", expresaba el actor, que ha colaborado en otros trabajos del director como El Caballero Oscuro.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    john david washington
    robert pattinson
    tenet

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir