eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sonic 2: Confirmada la secuela de la película con el director Jeff Fowler

Sonic 2: Confirmada la secuela de la película con el director Jeff Fowler

Una vez más, Fowler se pone al frente de este proyecto. Se desconoce si Jim Carrey, James Marsden y Tika Sumpter estarán de regreso para esta segunda parte.
Sonic 2: Confirmada la secuela de la película con el director Jeff Fowler
·

Era cuestión de tiempo: pero ya es un hecho. La película de Sonic ha recibido luz verde para disfrutar de una segunda parte, a cargo de nuevo del director Jeff Fowler. Paramount y Sega han sido las encargadas de confirmar a los medios que el proyecto de la secuela está aprobado. De hecho, se encuentra ya en desarrollo. Sin embargo, los detalles del argumento permanecen bajo sumario, y tampoco hay noticias de si el reparto volverá o no para esta segunda parte.

Sonic volverá a la gran pantalla

En declaraciones a Variety, Paramount Pictures y Sega han confirmado que la secuela de Sonic, la película, que debutó el pasado 14 de febrero en cines, ha recibido luz verde. Además, han indicado que el proyecto se encuentra ya inmerso en su proceso creativo, aunque no ha sido posible conocer un primer esbozo de lo que podremos esperar de esta película. Debido a que se encuentra en una fase muy temprana, no hay indicios de si volverá el mismo reparto o cuándo comenzará la producción.

El director Jeff Fowler, que disfrutó de su debut cinematográfico con la primera película, sí regresará a la saga para dirigir la secuela. Además, no estará solo: le acompañarán una vez más los productores de la primera película, Pat Casey y Josh Miller. Otros productores que regresan incluyen a Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara, Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller.

La película se encuentra ya en desarrollo

Ben Schwartz como Sonic en la versión original, Jim Carrey como Dr. Robotnik o James Marsden y Tika Sumpter son algunos de los nombres que los espectadores esperan ver de regreso en esta segunda parte. De momento, no tenemos manera de saber por dónde irá el enfoque de esta continuación... pero es posible que una cierta escena tras los créditos de la película original nos arroje alguna que otra pista sobre el personaje que podremos ver en esta segunda parte.

Antes de que se confirmara el proyecto, Schwartz realizó las siguientes declaraciones a Collider: "Todo lo que sé es que nos dijeron: 'En el momento en el que tengamos luz verde, os lo diremos'. Aún no he escuchado nada... pero espero que tengamos la oportunidad de hacerlo, porque funcionó muy bien, especialmente a nivel nacional". No en vano, Sonic, la película llegó a convertirse en el mejor estreno de una película basada en un videojuego.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jeff fowler
    jim carrey

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir