eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Love, Victor: Tráiler oficial de la serie demasiado adulta para Disney+

Love, Victor: Tráiler oficial de la serie demasiado adulta para Disney+

La producción LGTBQ basada en el universo de Love, Simon se prepara para debutar en Hulu el próximo 19 de junio. Está creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.
Love, Victor: Tráiler oficial de la serie demasiado adulta para Disney+
·

La serie Love, Victor está preparando su estreno en Hulu el próximo 19 de junio. Se trata de la adaptación televisiva de la película Love, Simon, que se estrenó en cines el pasado 2018. Originalmente prevista para debutar en Disney+, finalmente la producción se movió al servicio de streaming de Hulu por no casar bien con los temas familiares que caracterizan el catálogo de la Casa del Ratón. El tráiler nuevo no arroja realmente mucha luz acerca de esta discordancia, pero es posible que el carácter sexual de la historia sea el motivo de su llegada a Hulu y no a Disney+.

Love, Victor, de camino a Hulu

Creada y escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, que dieron vida a la película, Love, Victor se presenta como una historia original dentro del mundo establecido en Love, Simon. En esta ocasión, descubrimos a Victor (Michael Cimino), un chico que acaba de trasladarse de Texas a la Escuela de Secundaria Creekwood en Atlanta, el mismo escenario donde se desarrollaba la acción en la película original.

La narración nos llega a través del mismo Victor, que no duda en compartir sus pensamientos con el público y con el propio Simon, interpretado por Nick Robinson en la película. De esta forma, descubrimos cómo nuestro protagonista lidia con los problemas familiares, mientras se adapta a esta nueva ciudad y descubre su orientación sexual. Si bien no tiene clara su sexualidad, se sentirá atraído por un rockero llamado Benji (George Sear).

Love, Victor, la historia de un adolescente buscando encontrarse a sí mismo

El tráiler no parece brindar mucha información sobre los temas que provocaron que Disney rechazara acoger la serie en el catálogo de Disney+. Sin embargo, tal y como informan desde IndieWire, una fuente anónima señaló que Disney tomó esa decisión en base a la "exploración sexual general" de la serie; aunque se enfatizó que el contenido homosexual del programa no fue un factor en la decisión de trasladar la serie.

Basada en la novela escrita por Becky Albertalli, Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, en el reparto de la serie también encontramos a Mason Gooding, Thamys Bertoldi, Yaser Al-Nyrabeah y Ana Ortiz. Os recordamos que Love, Victor debutará el 19 de junio en Hulu.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hulu
    love victor

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir