eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Da 5 Bloods de Netflix muestra un nuevo póster

Da 5 Bloods de Netflix muestra un nuevo póster

Diseñado para el Memorial Day de Estados Unidos, el nuevo cártel promocional de la película de Spike Lee se muestra reivindicativo en su homenaje a los soldados veteranos del país.
Da 5 Bloods de Netflix muestra un nuevo póster
·

A pocos días de su estreno, Spike Lee y Netflix han distribuido un nuevo póster de Da 5 Bloods con motivo del Memorial Day de Estados Unidos. La cinta, que explora las vivencias de un grupo de soldados afroamericanos en la Guerra de Vietnam, ha querido realizar un sentido homenaje a los militares que lucharon allí y en su propia tierra por sus derechos y libertades. "En este día, saludamos a aquellos quienes dieron sus vidas en servicio a nuestro país", explicaba el director en Twitter.

Da 5 Bloods: una historia sobre hermanos de armas

La película nos narra la historia de Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.), cuatro soldados veteranos que regresan a Vietnam en busca de tesoros enterrados y los restos de su líder de escuadrón (Chadwick Boseman). Acompañados por el hijo de Paul (Jonathan Majors), los cuatro se embarcan en una aventura que les ayuda a enfrentar su trauma. Hablamos de un film muy particular, que cuenta con un nutrido reparto en el que destacan nombres como Mélanie Thierry, Paul Walter Hauser, Jasper Pääkkönen, Johnny Trí Nguyễn, Van Veronica Ngo y Jean Reno.

Lee, que ganó el Oscar por el guion adaptado de BlacKkKlansman (Infiltrados en el Ku Kux Klan), se sienta en la silla de director con un librero firmado a varias manos entre nombres como Danny Bilson, Paul De Meo y Kevin Wilmott. Da 5 Bloods, que debutará en el servicio de streaming el próximo 12 de junio, se suma a otras propuestas originales, que buscan alimentar un catálogo lleno de grandes nombres y calidad.

da 5 bloods
póster

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir