eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: David E. Kelley adaptará el thriller Anatomy of a Scandal

Netflix: David E. Kelley adaptará el thriller Anatomy of a Scandal

S.J. Clarkson se encargará de dirigir los seis episodios, mientras que el creador de Big Little Lies formará equipo con Melissa James Gibson de House of Cards.
Netflix: David E. Kelley adaptará el thriller Anatomy of a Scandal
·

Un equipo de primera se ha unido bajo el ala de Netflix para dar forma a un intrigante proyecto: David E. Kelley se encargará de producir la adaptación del thriller psicológico Anatomy of a Scandal, novela escrita por Sarah Vaughan en 2017. En su equipo cuenta también con Melissa James Gibson de House of Cards. Además, la directora S.J. Clarkson estará al frente de los seis primeros episodios que formarán esta serie. Se trata de un proyecto con forma de antología: cada temporada estará dedicada a un escándalo diferente.

Anatomy of a Scandal llega a Netflix

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Netflix ha dado luz verde a un total de seis episodios. Tanto David E. Kelley como Melissa James están ya listos para dar forma al proyecto escribiendo el guion, y siendo también productores ejecutivos y showrunners. Tal y como sucede en la novela de Vaughan, la serie pondrá la lupa en una serie de escándalos sexuales entre la élite británica.

"El esposo de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre guapo, una figura pública carismática y exitosa. Y, sin embargo, se le acusa de un terrible crimen", se lee en la sinopsis del libro. "Sophie está convencida de que es inocente y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con destrozarlas".

Cada temporada de la antología pondrá la lupa en un escándalo diferente

S.J. Clarkson, que se encargará de dirigir una película dentro del universo de Marvel de Sony, será la encargada de ponerse al frente de los seis episodios que Netflix ha concedido. Anatomy of a Scandal está prevista para rodarse en Reino Unido. David E. Kelley, por su parte, también prepara la temporada final de Goliath para Amazon, mientras que igualmente tiene programas en desarrollo para ABC y Disney+, como The Big Sky y Big Shot, respectivamente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anatomy of a scandal
    david e. kelley
    RANDOM
    Flecha subir