eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jamie Lee Curtis dirigirá una película de terror sobre el cambio climático

Jamie Lee Curtis dirigirá una película de terror sobre el cambio climático

La actriz protagonista de Halloween se encargará de dirigir una película de miedo ecologista, como parte de su acuerdo con Blumhouse. Las fuerzas de la naturaleza más salvajes que nunca.
Jamie Lee Curtis dirigirá una película de terror sobre el cambio climático
·

Jamie Lee Curtis se prepara para dar guerra detrás de las cámaras. La actriz, a quien pudimos ver de nuevo en Halloween y protagonizando Puñales por la espalda de Rian Johnson, se ocupará de dirigir una película de terror y corte ecológico. El proyecto se llama Mother Nature, y presentará una historia donde el cambio climático será el telón de fondo al que tendrán que plantar cara nuestros protagonistas.

Mother Nature, con Lee Curtis como directora

Tal y como informa Entertainment Weekly, Jamie Lee Curtis se prepara para sentarse en la silla de directora: dirigirá el proyecto bautizado con el nombre de Mother Nature. La película llega como parte de un acuerdo recientemente anunciado entre Comet Pictures de Curtis y Blumhouse de Jason Blum, productora que está detrás de cintas como Halloween y Halloween Kills, las películas que forman parte del reinicio de la mítica saga slasher que protagoniza la propia Curtis. La actriz, además de dirigir, también está encargándose de escribir el guion de Mother Nature junto a Russell Goldman, jefe de desarrollo de Comet Pictures.

Curtis, por su parte, se encuentra en un momento de su vida donde no tiene miedo a apostar por nuevos proyectos e iniciativas: "Tengo 61 años", señalaba la actriz en un comunicado. "Mi lema ahora mismo es: 'Si no es ahora, cuándo; si no lo hago yo, ¿quién?' Estoy emocionada por tener un hogar creativo donde explorar mis propias ideas y otras. Jason y su equipo me han hecho sentir muy bienvenida. Comet Pictures está listo para dar vida a estas historias".

"Mi lema ahora mismo es: 'Si no es ahora, cuándo; si no lo hago yo, ¿quién?'"

Por su parte, desde Blumhouse también han querido hacerse eco del anuncio del proyecto: "Jamie es una fuerza de la naturaleza y fue un verdadera socia en Halloween", dijo Jason Blum en un comunicado. "Por lo tanto, es un honor e increíblemente apto que esté haciendo su primer largometraje como directora con Mother Nature".

Mientras tanto, Curtis también protagonizará Halloween Kills, la secuela de la película de 2018, que se describe como "más ambiciosa y malvada". El guionista Scott Teems fue el encargado de definir el proyecto de la siguiente manera: "Es como la anterior pero con esteroides".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    jamie lee curtis
    mother nature

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir