eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Colin Farrell adelanta detalles sobre el Pingüino

The Batman: Colin Farrell adelanta detalles sobre el Pingüino

El actor se ocupa de interpretar a este villano de la ciudad de Gotham. Afirma que no estará presente en toda la película, mientras que disfrutará de escenas "deliciosas".
The Batman: Colin Farrell adelanta detalles sobre el Pingüino
·

The Batman cuenta con Colin Farrell como el encargado de interpretar al Pingüino, en esta nueva historia que lleva a los espectadores a las calles de Gotham. Si bien el actor no ha podido revelar detalles concretos de esta nueva apuesta por el Caballero Oscuro, sí que ha compartido algo de información sobre su personaje y su estética. Mientras que afirma que no estará presente en toda la película, sostiene que protagonizará alguna que otra escena "deliciosa".

Un nuevo Pingüino llega a la ciudad

Muchos de nosotros tenemos en la retina al Pingüino de Danny DeVito en Batman Vuelve, así que quizá nos cueste imaginar cuál será la estética que adoptará el personaje en manos de Colin Farrell. Si bien hace unos meses se filtraron imágenes del actor caracterizado, el propio actor ha querido compartir su punto de vista sobre el personaje y su presencia en la película que prepara Matt Reeves. En declaraciones a GMA, Farrell compartió lo siguiente:

"Solo había comenzado con la película y no puedo esperar para volver", empezaba diciendo. "Su creación, la estética del personaje, ha sido muy divertido y estoy realmente emocionado de volver y seguir explorando. No tengo mucho que hacer. Tengo una cierta presencia en la película. No estoy por todas partes de ninguna manera. Pero hay algunas escenas deliciosas que tengo en ella y no puedo esperar para volver. Sí, siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido. Pero solo estoy al principio del viaje, así que no puedo esperar para volver y realmente profundizar en él".

"Hay algunas escenas deliciosas que tengo en la película y no puedo esperar para volver"

Recientemente podíamos leer a Farrell hablar entusiasmado sobre su llegada al universo DC Comics. Habiendo crecido con la mítica serie de Adam West y con las películas de Tim Burton, que dirigió precisamente Batman Vuelve, el actor expresó lo siguiente: "Batman estuvo conmigo cuando era niño, no en forma de cómic, sino en el programa de televisión que veía incondicionalmente cuando era pequeño. Luego, en mi adolescencia, vi la versión de Burton y me encantó".

De momento, The Batman está prevista para debutar en la gran pantalla el próximo 1 de octubre de 2021, después de haber tenido que retrasarse debido al impacto del coronavirus en las tareas de rodaje. Robert Pattinson, Andy Serkis, Zoë Kravitz y Jeffrey Wright completan el reparto de la película, entre otros.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin farrell
    matt reeves

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir