eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Da 5 Bloods: Lo nuevo de Spike Lee estrena tráiler y llega el 12 de junio a Netflix

Da 5 Bloods: Lo nuevo de Spike Lee estrena tráiler y llega el 12 de junio a Netflix

El film del director de Plan oculto, busca retratar el conflicto de Vietnam desde un punto de vista distinto contándonos la historia de cuatro veteranos cazadores de tesoros.
Da 5 Bloods: Lo nuevo de Spike Lee estrena tráiler y llega el 12 de junio a Netflix
·

Netflix ha distribuido el tráiler oficial de Da 5 Bloods, la nueva película del ganador del Oscar, Spike Lee. Se trata de un nuevo adelanto del film que llegará el próximo 12 de junio a la plataforma de streaming, y del cual hoy conocíamos las primeras imágenes y póster.

Un tráiler que nada entre la ficción y el estilo vintage

La película nos narra la historia de Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.), cuatro soldados veteranos que regresan a Vietnam en busca de tesoros enterrados y los restos de su líder de escuadrón (Chadwick Boseman). Acompañados por el hijo de Paul (Jonathan Majors), los cuatro se embarcan en una aventura que les ayuda a enfrentar su trauma. Hablamos de un film muy particular, que cuenta con un nutrido reparto en el que destacan nombres como Mélanie Thierry, Paul Walter Hauser, Jasper Pääkkönen, Johnny Trí Nguyễn, Van Veronica Ngo y Jean Reno.

"Buscan los restos de su líder de escuadrón y la promesa de un tesoro enterrado. Nuestros héroes, acompañados por el hijo de Paul, las fuerzas de la batalla entre el Hombre y la Naturaleza, se enfrentarán a los estragos duraderos de la inmoralidad de la guerra de Vietnam", explica Netflix en su descripción oficial. El tráiler está exquisitamente montado, y muestra imágenes de archivo de la guerra de Vietnam con el emblemático Time Has Come Today de Chambers Brothers de fondo, imágenes del Estados Unidos de la época y fragmentos del discurso de renuncia de Nixon.

Se trata de otra apuesta de Netflix por el contenido original de calidad

Lee, que ganó el Oscar por el guion adaptado de BlacKkKlansman (Infiltrados en el Ku Kux Klan), se sienta en la silla de director con un librero firmado a varias manos entre nombres como Danny Bilson, Paul De Meo y Kevin Wilmott. Da 5 Bloods, que debutará en el servicio de streaming el próximo 12 de junio, se suma a otras propuestas originales, que buscan alimentar un catálogo lleno de grandes nombres y calidad.

da 5 bloods
spike lee

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir