eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Call Me by Your Name dirige el reboot de El precio del poder

El director de Call Me by Your Name dirige el reboot de El precio del poder

Luca Guadagnino ficha para sentarse en la silla del director de esta nueva versión. Universal Pictures lleva bastante tiempo tratando de poner en pie el proyecto.
El director de Call Me by Your Name dirige el reboot de El precio del poder
·

El reboot de Scarface, conocida como El precio del poder en España, ya cuenta con una mano que se encargue de darle forma. Se trata de Luca Guadagnino, que estuvo al frente de la aclamada Call me by your Name y la espeluznante Suspiria, será el encargado de dirigir el proyecto para Universal Pictures. La compañía lleva un tiempo tratando de poner en pie esta nueva versión de las dos películas, protagonizadas primero por Paul Muni y luego por Al Pacino, así que han dado un paso de gigante con este anuncio.

El precio del poder se queda con Guadagnino

Esta nueva versión reinventa la historia de los inmigrantes que conocimos tanto en las películas de 1932 como en la de 1983, y se desarrollará en Los Ángeles. El proyecto, como decíamos, ha estado cocinándose a fuego lento durante años: el director de Escuadrón Suicida, David Ayer, iba a ocuparse de escribir el guion en 2011; sin embargo, terminó abandonando el proyecto en 2017 porque, según las fuentes, su guion era "demasiado oscuro" para el gusto de Universal. Directores como David Yates y Antoine Fuqua estuvieron adheridos al proyecto, para luego marcharse con el paso de los años.

La última versión del guion llegó de la mano de Joel y Ethan Coen, que han estado escribiendo guiones para películas que no han aspirado a dirigir, como es el caso de Invencible para Angelina Jolie o El puente de los espías de Steven Spielberg. En cuanto a los detalles de la historia, en la versión de 1983 encontramos a Tony Montana, un emigrante cubano tenaz que se instala en Miami con el fin de llegar a convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición.

Guadagnino se sumerge en esta historia de tensión y poder

Lo cierto es que Luca Guadagnino ha estado bastante ocupado: no sólo se encuentra preparando la segunda parte de Call me by your Name, de la que ya desveló los primeros detalles; también se ocupará de ponerse al frente de una adaptación de la famosa novela El Señor de las Moscas, que sigue la historia de un grupo de niños que se quedan atrapados en una isla.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    luca guadagnino
    scarface

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir