eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jean-Claude Van Damme a la caza de un asesino en serie en su nuevo trabajo

Jean-Claude Van Damme a la caza de un asesino en serie en su nuevo trabajo

The Legend of Johnny Jones es el nuevo proyecto que protagoniza junto a Robert Crayton. Está dirigido por Massimiliano Cerchi y escrito por Tesha Clark.
Jean-Claude Van Damme a la caza de un asesino en serie en su nuevo trabajo
·

Jean-Claude Van Damme salta al género de terror con la película cargada de adrenalina The Legend of Johnny Jones. El actor, que ha encabezado filmes como Cyborg o Bloodsport, protagonizará la producción acompañado por Robert Crayton (Ant-Man). En la dirección encontramos a Massimiliano Cerchi (Mayday) y a cargo del guion a Tesha Clark. El largometraje, a medio camino del slasher, está previsto para formar parte del festival de Cannes. De momento, se encuentra a la espera de poder comenzar su rodaje.

The Legend of Johnny Jones, sus primeros detalles

La historia de The Legend of Johnny Jones lleva a los espectadores hasta un barrio residencial de Nueva Jersey. Allí, el joven Johnny Jones (Robert Crayton) "sólo ha conocido la pobreza y los abusos durante toda su vida", reza la sinopsis. "Empujado hasta sus límites, Johnny Jones sufrirá un colapso mental y realizará una oleada de asesinatos como ninguna antes en la historia, dejando tras de sí una oleada de muerte y cadáveres por donde pasa".

Sin embargo, no todo está perdido: "A medida que las tensiones y los asesinatos continúan empeorando, la ciudad llama al detective Cutchin (Jean-Claude Van Damme) para hacerse cargo del caso y llevar a Johnny Jones ante la justicia". ¿Lo conseguirá nuestro héroe? De momento, tendremos que esperar hasta que The Legend of Johnny Jones pueda empezar a cobrar forma: algo que parece que requerirá su tiempo debido al parón en el que Hollywood se encuentra sumido en estos momentos, a causa de la pandemia del coronavirus.

Un joven sufrirá un shock que le empujará a cometer asesinatos en masa

En cuanto al resto del reparto de la película, encontramos algunos nombres muy relacionados con el género, como Danny Trejo (Abierto hasta el amanecer, Predators), Kevin Sorbo (Hercules), Michael Paré (Calles de fuego, El pueblo de los malditos, Puppet Master: The Littlest Reich), Costas Mandylor (Saw III-Saw VII), Tom Arnold (Hit and Run) y Clifton Powell (Deep Rising: El misterio de las profundidades), entre otros.

The Legend of Johnny Jones, de momento, no cuenta con fecha de estreno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jean-claude van damme
    robert crayton
    the legend of johnny jones

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir