eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Cosa del Pantano tendrá una segunda oportunidad en el streaming

La Cosa del Pantano tendrá una segunda oportunidad en el streaming

La producción llegará a la plataforma de streaming de The CW, aunque no se han confirmado nuevos episodios. La idea de una segunda distribución devuelve la esperanza a esta particular adaptación.
La Cosa del Pantano tendrá una segunda oportunidad en el streaming
·

La cosa del pantano o Swamp Thing, considerada una de las mejores series de superhéroes de la historia, se acabó cancelando sin dar demasiados detalles al respecto. Según confirma Collider, la serie tendrá una segunda distribución de su primera temporada en CW, que se emitió en exclusiva a través de la app oficial DC Universe en 2019. Aunque no hay nada confirmado, y la segunda temporada es prácticamente un imposible, muchos especulan con una especie de reinserción del personaje en el llamado Arrowverse de The CW.

James Wan se congratula de la idea, y abre la puerta a un mejor futuro para el personaje

El cineasta James Wan (Insidious, Aquaman), productor y asesor creativo de la serie ha comentado la noticia en su cuenta de Instagram, confirmando que si bien no son nuevos episodios, sí se podrían hacer más capítulos si la serie tiene éxito en esta segunda andadura. "Swamp Thing (temporada 1) volverá a emitirse en CW. (Nota adicional: la gente parece estar confundida. Permítanme que os lo aclare, CW sólo está repitiendo la temporada que ya se hizo, NO haciendo nuevos episodios ¡Aquí tienes la oportunidad de poder echarle un vistazo si no lo has hecho ya! ¡Y de demostrar cuánto amas a Swampy y quieres ver más de sus aventuras!", adelantaba en el post.

La historia nos llevaba a seguir los pasos de la investigadora Abby Arcane (Crystal Reed) mientras pone la lupa en lo que parece ser un virus mortal que ha aparecido en un pantano de Louisiana. Pero no estará sola: el científico Alec Holland (Andy Bean) la acompañará en esta investigación. Sin embargo, puntualmente, Holland acabará convirtiéndose en la Cosa del Pantano (Derek Mears) tras una serie de sucesos catastróficos. Se trata de la segunda adaptación del personaje tras el film de terror de Wes Craven en 1982, que estaba protagonizado por Adrienne Barbeau.

cosa del pantano
swamp thing
the cw

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir