eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix: Cate Blanchett y Jennifer Lawrence protagonizan Don’t Look Up

Netflix: Cate Blanchett y Jennifer Lawrence protagonizan Don’t Look Up

Dirigida por Adam McKay, el proyecto se describe como una película de ciencia ficción y sátira, con influencias de La cortina de humo o Dr. Strangelove.
Netflix: Cate Blanchett y Jennifer Lawrence protagonizan Don’t Look Up
·

La dos veces ganadora de un Oscar Cate Blanchett se encuentra manteniendo conversaciones para unirse a Jennifer Lawrence en la próxima película de Adam McKay (La gran apuesta, El vicio del poder). El proyecto se titula Don't Look Up, y quedará acogido en la biblioteca de Netflix. Se describe, por otro lado, como una película de ciencia ficción y sátira que pondrá sobre la mesa temas como la corrupción o la idiotez humana.

Don't Look Up, sus primeros detalles

En la sinopsis de la película podemos leer lo siguiente: "Dos astrónomos descubren que en seis meses un meteorito destruirá la Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina". El propio Adam McKay ha querido describir el proyecto a su manera: sostiene que es "una sátira oscura en la línea de La cortina de humo, Dr. Strangelove y Network". En base a esas influencias y el característico humor de estas películas, podemos adivinar que esa gira mediática no va a salir especialmente bien.

Entre los planes de Netflix figuraba que la producción de Don't Look Up comenzara en el mes de abril, para que entrara dentro de la temporada de premios. Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha imposibilitado este calendario, ya que todos los rodajes de Hollywood quedaron paralizados en todo el mundo. Si bien las cosas empiezan a mejorar poco a poco, todavía es pronto para que Nueva York o Los Ángeles reanuden sus rutinas.

Un meteorito se aproxima a la Tierra... y hay que advertir a la humanidad como sea

Cate Blanchett, que recibió dos estatuillas por sus papeles en El aviador y en Blue Jasmine, también se encontraba en conversaciones para protagonizar la película sobre el videojuego Borderlands, bajo la dirección de Eli Roth: la actriz estaría en conversaciones para interpretar al personaje de Lilith, pero todavía se desconocen los detalles al respecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    adam mckay
    cate blanchett
    jennifer lawrence

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir