eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Watchmen: La actriz de Espectro de seda confirma que no se sintió cómoda en el film

Watchmen: La actriz de Espectro de seda confirma que no se sintió cómoda en el film

Malin Akerman cree que no era digna de los grandes actores y actrices que la acompañaban, y sintió que había engañado a los profesionales del film y al propio Zack Snyder.
Watchmen: La actriz de Espectro de seda confirma que no se sintió cómoda en el film
·

Malin Akerman, la actriz que interpretó a Laurie Jupiter o Espectro de seda en Watchmen de Zack Snyder, ha confirmado en una entrevista al medio Collider que "no se sentía digna" de estar una producción así. Akerman, que hasta el estreno de la adaptación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons no había trabajado en cintas dramáticas, se sintió desbordada por colaborar y compartir secuencias con actores galardonados y de experiencia en el género como Patrick Wilson (Búho nocturnol) y Billy Crudup (Dr. Manhattan).

Una adaptación polémica: obra maestra para algunos y oportunidad perdida para otros

Watchmen, cuyo universo no ha parado de crecer gracias a HBO y DC Cómics con series de televisión y nuevas series, contó en 2009 con una adaptación literal del cómic. Para muchos, ese exceso de minuciosidad llevó al film a ser aburrido, mientras que otros creen que es la Sagrada Biblia en términos de adaptaciones. En cualquier caso, mientras se discute la calidad del film más de diez años después desde su estreno, Akerman ha confesado sus miedos, temores y dificultades durante el rodaje. "Era muy difícil compartir escenas y secuencias con estos actores, que habían trabajado tanto en el teatro dramático", explicaba en el episodio del programa de Collider, Ladies Night (vía ScreenRant).

Para Akerman, rodar Watchmen fue difícil porque no se sentía cómoda

"Fue intimidatorio. Definitivamente, creo no me sentía digna de estar allí", confesaba. "Sentí que los había engañado para que me seleccionaran como actriz protagonista", explica. "En cualquier caso, luché por seguir adelante porque me di cuenta de que una película muy grande, aunque no me sentía cómoda y no sabía qué estaba haciendo la mayor parte del rato", concluía. Akerman, que se ha forjado una gran carrera en series como Billions, ha tenido una carrera menos traumática que Snyder, que tras Batman v Superman: Dawn of Justice y Man of Steel, ha sido criticado duramente por la calidad de su trabajo y su manera de hacer cine o adaptar tebeos a la gran pantalla.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir