Deadpool ha sido uno de los nuevos personajes que se ha sumado al catálogo de Marvel Studios, gracias a la fusión de Disney con 21st Century Fox. Esto ha llevado a los fans a preguntarse qué sucederá ahora con el irreverente mercenario, interpretado por Ryan Reynolds. Los guionistas de las películas, Rhett Reese y Paul Wernick, han aclarado que Marvel les concede seguir haciendo entregas de Deadpool con calificación R.
Deadpool en Marvel Studios
Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, que también se han encargado del apartado creativo de Zombieland: Mata y remata, han expresado que Marvel "ha prometido" continuar permitiéndoles seguir escribiendo películas de calificación R para Deadpool, una cuestión que preocupaba a los fans.
"Siempre estamos en contacto con Ryan", dijo Wernick. "Tenemos varios proyectos con él además del universo de Deadpool. Marvel ha prometido continuar dejándonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan ver un poco el UCM y jugar en ese arenero".
Sin embargo, los guionistas quieren encontrar la idea correcta para introducir al personaje en el Universo Cinemático de Marvel: "Creo que, una vez que hayamos acordado colectivamente qué idea es esa gran idea, nos lanzaremos. Ryan está súper ocupado, tenemos muchos proyectos... pero nos despertamos pensando en Deadpool y nos vamos a dormir pensando en Deadpool".
Por su parte, Reynolds - siempre haciendo gala del humor que le caracteriza - publicó una foto en sus redes sociales el pasado lunes desde las oficinas de Marvel Studios. ¿El motivo? Nuestro querido Deadpool estaba allí para tomar el relevo de Robert Downey Jr. como Tony Stark:
Auditioned for the role of “Anthony Stark”. Didn’t come even remotely close, but the nice man with the taser escorted me to the ground. pic.twitter.com/1bwFDGdMOj
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) October 14, 2019
En Disney las películas de calificación R no están permitidas. Es por ese motivo que los fans asistieron con preocupación al momento en el que Deadpool pasaba a formar parte de la Casa del Ratón. Por su parte, el director de Deadpool 2, David Leitch, señaló en su momento que el mercenario podría funcionar bien sin calificación R.