eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión: Imposible 7 y 8 quedan retrasadas en el calendario

Misión: Imposible 7 y 8 quedan retrasadas en el calendario

La saga protagonizada por Tom Cruise también se ha visto inevitablemente afectada por el coronavirus. El rodaje de la séptima entrega tuvo que paralizarse en Italia.
Misión: Imposible 7 y 8 quedan retrasadas en el calendario
·

Era cuestión de tiempo. En medio de una vorágine de retrasos en los rodajes y cambios de fecha en los calendarios, estábamos a la espera de que la saga protagonizada por Tom Cruise también se viera afectada a la hora de llegar a la gran pantalla. Paramount Pictures ha anunciado que tanto Misión: Imposible 7 como Misión: Imposible 8 han modificado su debut en cines: la primera debutará el 19 de noviembre de 2021, mientras que la segunda se queda fijada para el 4 de noviembre de 2022.

Misión: Llegar a los cines

Misión: Imposible 7 se encontraba el pasado mes de febrero rodando en Italia, en concreto en la ciudad de Venecia. Fue en ese momento cuando la pandemia del coronavirus impactó de lleno en el país, obligando al gobierno italiano a tomar medidas restrictivas para frenar la propagación del virus. En ese momento, Paramount anunció que habían decidido congelar el rodaje de la séptima entrega de la saga, velando así por "la seguridad y bienestar del equipo de producción y del reparto". De hecho, la compañía permitió a los trabajadores volver a casa mientras la situación se esclarecía.

Con la producción de Misión: Imposible 7 detenida, era de esperar que Paramount finalmente tuviera que anunciar nuevas fechas de estreno, aplazando de esta manera su llegada a los cines. De esta manera, Misión: Imposible 7 debutará ahora el 19 de noviembre de 2021, en lugar del 23 de julio de 2021. Por otro lado, Misión: Imposible 8 llegará el 4 de noviembre de 2022, en lugar de debutar el 5 de agosto de 2022 como estaba previsto.

Misión: Imposible 7 se encontraba rodando en Venecia cuando el coronavirus llegó a Italia

Por desgracia, esta no es la única película de Tom Cruise que se ha visto afectada por la pandemia global del coronavirus. La esperada Top Gun: Maverick, secuela de la película de 1986, también ha tenido que retrasar su debut en taquilla: en vez del 24 de junio, la producción debutará en cines el 23 de diciembre en cines. El propio Cruise se hizo eco de este aplazamiento: "Sé que muchos de vosotros habéis estado esperado 34 años. Lamentablemente, la espera será un poco más larga", escribía el actor en sus redes sociales.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir