eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone confirma el remake de la mítica Halcones de la noche

Sylvester Stallone confirma el remake de la mítica Halcones de la noche

La ochentera película, dirigida en su momento por Bruce Malmuth, volverá a nosotros en forma de serie de streaming. Así lo ha anunciado el actor en sus redes sociales.
Sylvester Stallone confirma el remake de la mítica Halcones de la noche
·

Si pronunciamos el nombre de Sylvester Stallone, probablemente las sagas que se nos vengan a la cabeza sean las de Rocky o Rambo. Pero esas no son las únicas películas en las que ha trabajado el actor: también formó parte de Halcones de la noche, una ochentera película dirigida por Bruce Malmuth que es, para muchos, un producto de culto. Muchas de las películas clásicas de Stallone están recibiendo un remake moderno, como es el caso de Demolition Man, pero en este caso Halcones de la noche volverá a nosotros como una serie de streaming.

Los clásicos de Stallone vuelven a nosotros... de una forma o de otra

En lugar de disfrutar de una nueva película, el remake de Halcones de la noche consistirá en una serie de streaming, tal y como ha confirmado el propio Sylvester Stallone en sus redes sociales. El prolífico actor estuvo realizando una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, y una de las preguntas era si el actor pensaba o no si su película La cocina del infierno estaba subestimada.

La respuesta de Stallone (minuto 13:30 en el vídeo que os dejamos a continuación) fue un rotundo "Sí", a lo que añadió lo siguiente: "Lo mismo le sucedió a Halcones de la noche. Me encanta esa película. Por cierto: estamos realizando un remake como una serie de streaming, también con Universal. Estoy realmente orgulloso de que todas estas cosas vuelvan a suceder".

Ver esta publicación en Instagram

Answering the audience

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Dirigida por Bruce Malmuth y con un guion firmado por David Shaber, Halcones de la noche nos presentaba a los agentes de policía Deke DaSilva (Stallone) y Matthew Fox (Billy Dee Williams), que son transferidos a un cuerpo de élite antiterrorista. Las cosas se tuercen cuando el terrorista internacional Reinhardt Heymar "Wulfgar", que ha cometido atentados en ciudades como Londres y París, llega a la ciudad con un nuevo aspecto para causar el caos en la Gran Manzana.

Este proyecto se sumará al contenido de Peacock, la plataforma de streaming de Universal Pictures, que se lanzó recientemente al mercado. Si bien el catálogo cuenta con producciones de la talla de Battlestar Galactica, Parks and Recreation o The Office, lo cierto es que los usuarios también esperan disfrutar de producciones nuevas: y la llegada de la serie de Halcones de la noche será sin duda muy aplaudida.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    halcones de la noche
    nighthawks

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir