eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix confirma la secuela de Bright

Netflix confirma la secuela de Bright

Se espera que David Ayer y los protagonistas vuelvan.
Netflix confirma la secuela de Bright
·

Netflix estrenó el pasado 22 de diciembre una de sus películas más esperadas, Bright, una cinta de fantasía y acción que trasladaba un mundo de orcos, elfos y magos a nuestros días a través de una perspectiva propia del género policiaco. En Vandal Random os ofrecimos un artículo especial sobre ella, y pese a que ha sido recibida negativamente, el film lidera el ranking de películas más vistas en Netflix en cada uno de los más de 190 países en los que la plataforma está disponible, con más visionados a nivel internacional que en Estados Unidos.

Una secuela que constata el éxito del mundo creado por Netflix

Con semejantes credenciales, Netflix no ha dudado en anunciar una segunda parte, que se espera, llegue en algún momento a la plataforma de streaming. Si bien no hay más detalles de momento más allá del vídeo de confirmación, aunque se sabe que David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton volverán a reunirse para esta nueva entrega.

Si bien Smith, Edgerton y Ayer volverán, Max Landis no escribirá el guion.

Sin embargo, el polémico Max Landis no volverá a escribir el guion de la secuela, una tarea que recaerá en principio en el propio Ayer. Esto podría significar el primer paso hacia una nueva y consolidada licencia que realmente aproveche el universo que se presentó con cierto atino en la película estrenada el pasado diciembre.

bright

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir