eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4: El director habla sobre el estado de la producción

John Wick 4: El director habla sobre el estado de la producción

Chad Stahelski aborda la situación actual de la próxima película de Keanu Reeves. Primero, el actor tiene que terminar de trabajar en Matrix 4 antes de ponerse el traje de asesino una vez más.
John Wick 4: El director habla sobre el estado de la producción
·

En medio de la pandemia del coronavirus, es de esperar que las fechas de estreno de las diferentes películas estén sujetas a más de una modificación. El director Chad Stahelski ha querido hacerse eco de la situación de John Wick 4, la continuación de la saga protagonizada por Keanu Reeves. Si bien la película está fijada para el 21 de mayo de 2021, Stahelski asevera que Reeves primero tiene que terminar de trabajar en Matrix 4 - película que cuenta con la misma fecha de estreno -.

John Wick en el horizonte

Durante una entrevista concedida a Collider, se le preguntó al cineasta Chad Stahelski si John Wick 4 podría mantenerse apegada a su fecha de estreno del 21 de mayo de 2021, debido a las restricciones y obstáculos que el coronavirus ha puesto a las producciones. Al igual que sucede con otros muchos proyectos, Stahelski y el equipo de John Wick está centrando sus esfuerzos en las tareas de escritura del guion.

Sobre la fecha del 21 de mayo de 2021, Stahelski sostiene que el debut de John Wick podría acabar modificada, ya que este día marca también el estreno de Matrix 4. ¿Se mantendrá esta fecha?, le preguntaron, y Stahelski respondió lo siguiente: "Sí, más o menos. Un par de cables se cruzaron entre los estudios [Lionsgate y Warner Bros.], y eso fue una cita errónea de otra persona sobre cómo saldrán el mismo día", dijo Stahelski. Después de todo, la fecha de estreno de John Wick 4 salió de un mensaje de texto en una plataforma, que también se utilizó para presentar el tráiler de Parabellum.

"No podría decir una fecha de estreno para la próxima película"

A continuación, agregó: "Entre lo mucho que queremos expandir el universo de John Wick - puedes llamarlo 'saga', si quieres - y la pandemia, no podría decir una fecha de estreno para la próxima película", continuaba señalando Stahelski. "Quiero decir, Matrix sólo llevaba cuatro semanas en marcha cuando todo esto sucedió. Así que Keanu tiene que terminar su parte en Matrix, que es un gran proyecto y supongo que le tendrá ocupado hasta finales de año. Entonces, tendremos que entrar en nuestra fase de preparativos y comenzar. Así que en cuanto a las fechas de estreno... quién sabe en este momento".

Hay otro proyecto cocinándose perteneciente al universo de John Wick: además de la cuarta entrega, Ballerina será el spin-off protagonizado por una mujer y dirigido por Len Wiseman (Underworld). Por otro lado, en la pequeña pantalla podremos disfrutar de la serie The Continental, que hará las veces de precuela de la saga.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chad stahelski

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir