eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: La trilogía original recibe estos tres preciosos pósters

Star Wars: La trilogía original recibe estos tres preciosos pósters

Las piezas artísticas, vendida por Bottleneck Gallery y lanzadas en colaboración con Acme Archives, cuentan con dos versiones diferentes. Se han agotado en cuestión de horas.
Star Wars: La trilogía original recibe estos tres preciosos pósters
·

Con el cierre de la saga Skywalker después de Star Wars: El ascenso de Skywalker, con aún más nostalgia miramos a la trilogía original que nos llegó de la mano de George Lucas. Bottleneck Gallery y Acme Archives han unido fuerzas para ofrecer a los fans más veteranos de esta historia galáctica un conjunto de pósters dedicados a las tres primeras películas de Star Wars: Una nueva esperanza, El Imperio contraataca y El retorno del Jedi. Estaban a la venta hoy en la página web de Bottleneck Gallery, pero se han agotado a las pocas horas.

El arte de la trilogía original de Star Wars

Las tres piezas se centran en el viaje de Luke Skywalker (Mark Hamill), desde que era un simple granjero en Tatooine, hasta su entrenamiento como Jedi en Dagobah y después su combate como Caballero Jedi contra el Emperador en la Estrella de la Muerte. La cartelería está disponible tanto en edición normal y variantes: las ediciones normales tenían un total de 225 unidades y costaban 40 dólares cada una o 115 dólares el pack; las ediciones variantes (monocromáticas) contaban con un total de 125 unidades, y costaban 45 dólares cada o 150 dólares por el conjunto. Las medidas de todos los carteles son de 30 x 60.

  • Una nueva esperanza
  • El Imperio contraataca
  • El retorno del Jedi
  • El futuro de la saga Star Wars

    Mientras tanto, es el momento de que Lucasfilm mire hacia el horizonte y esboce la próxima ruta a seguir en la saga galáctica. En principio, la compañía tiene previsto el estreno de otra trilogía que llegará a la gran pantalla a partir de diciembre de 2022; las otras dos entregas debutarán tanto en diciembre de 2024 como en diciembre de 2026. Además, en consonancia con Disney+, los espectadores pueden esperar la segunda temporada de The Mandalorian en octubre - ya se ha empezado a cocinar la tercera -, mientras que Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor igualmente protagonizarán sus propias series de televisión. Por último, la cocreadora de Russian Doll, Leslye Headland, dirigirá también una serie con una protagonista femenina.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bottleneck gallery

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir