eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. It Follows 2: Maika Monroe quiere hacer la secuela del film de terror

It Follows 2: Maika Monroe quiere hacer la secuela del film de terror

La actriz es consciente de la importancia del la película de David Robert Mitchell, todo un clásico de culto. Según ha confesado, Maika está deseando participar en una hipotética secuela.
It Follows 2: Maika Monroe quiere hacer la secuela del film de terror
·

It Follows conmocionó a más de uno al descubrir que, tras su apariencia de película de terror, había algo más y un buen número de lecturas y detalles que añadían una capa de interesante trasfondo. Protagonizada por Maika Monroe, la idea de una secuela ha rondado durante varios años, aunque nunca se ha materializado. Sin embargo, la actriz está deseando continuar con ese particular universo tras el éxito del film de 2014 de David Robert Mitchell.

Un éxito que podría tener continuación

Monroe, que en estos momentos está promocionando The Stranger para Quibi -la plataforma de streaming indie-, ha sido preguntada constantemente sobre una continuación o secuela. "La verdad es que me encantaría volver a trabajar con David otra vez. Está claro que sería un sueño, pero, ya sabes, tendremos que esperar y ver", matizaba. It Follows no es únicamente un clásico moderno. El film, que se estrenó con gran repercusión en festivales y conquistó a la crítica, consiguió recaudar más de 23 millones de dólares con un presupuesto exiguo, de apenas 2 millones de dólares. Su legado, como ya os hemos dicho, es incuestionable, pero es que además ayudó a que la carrera de Monroe despegase.

El film ha marcado y cambiado el género de terror y Maika está orgullosa de ello

"Ha sido un viaje muy loco. Bueno, hay muchas películas que han cambiado el género de terror, pero sé que It Follows ha dejado huella en este tipo de cambios, y para mi fue genial formar parte de ello", confirmaba la actriz de Independence Day: Contraataque. "Muchas personas están han demostrado tener una conexión especial y única con esta película. Cuando estás involucrada en un tipo de proyecto de esta índole, todo lo que puedo hacer es ofrecerles la actuación más honesta de la que soy capaz", añadía. "En el fondo, creo que no me lo planteo necesariamente como una película de terror, sólo soy yo realmente metida en este personaje y aportando tanta verdad como puedo para que la gente pueda meterse o conectar con la historia", concluía.

it follows
it follows 2
maika monroe

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir