eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sean Astin comparte su audición inédita para Los Goonies

Sean Astin comparte su audición inédita para Los Goonies

El actor Sean Astin, muy activo en redes sociales, ha compartido un divertido vídeo de su casting en la mítica película de culto dirigida por Richard Donner.
Sean Astin comparte su audición inédita para Los Goonies
·

Sean Astin ha publicado un vídeo de su audición original para Los Goonies. El actor, uno de los más queridos del panorama internacional cinematográfico, es muy conocido por darle vida a Sam Gamgee en El Señor de los Anillos y recientemente, interpretó a Bob Newby en el éxito de Netflix, Stranger Things. Pero el origen de todo se remonta a 1985. Astin saltó a la fama encarnando al divertido Mikey Walsh en Los Goonies de Richard Donner, un clásico de culto de la década de los años ochenta.

Una película de culto que cuenta ahora con un documento inédito

Los Goonies es uno de los clásicos más recientes de la historia del cine, toda una cinta de culto, en el que un grupo de niños descubren un viejo mapa del tesoro. Esto los llevará a una disparatada y divertida aventura para localizar la fortuna perdida del legendario pirata de Willy El Tuerto, un villano de armas tomar. Esta película, que estuvo dirigida por Richard Donner, contó con un guion original de Chris Columbus basado en una idea de Steven Spielberg, por lo que imaginad la tríada de talentos que se combinó ahí.

Aprovechando el confinamiento y la distancia social, Astin ha decidido compartir un vídeo que hará las delicias de los fans de Los Goonies, mostrándonos uno de sus primeros momentos en el casting de la célebre película. En la cinta de su primera audición, de 8 minutos y 34 segundos, un jovencísimo Astin se presenta al director, explicando cómo podría encajar en el film, bromeando con tomarse un café e intentando salir de la forma más natural. Representando una de las escenas de la película, lee de varias formas, prueba distintos papeles y parece que, como suele decirse, el resto es historia.

En la cinta de su primera audición, de 8 minutos y 34 segundos, un jovencísimo Astin se presenta al director

Hay que destacar que este vídeo viene acompañado de una petición para ayudar a la Cruz Roja de Estados Unidos, invitando a sus seguidores a donar aquello que puedan en términos monetarios o incluso pidiéndoles que donen sangre si tienen la oportunidad en lo que es otro esfuerzo en la lucha contra el coronavirus que está causando estragos en todo el mundo.

goonies
los goonies
sean astin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir