eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hellraiser disfrutará de una serie en HBO

Hellraiser disfrutará de una serie en HBO

David Gordon Green, que también se ha encargado de los remakes de Halloween, se encargará de dirigir algunos episodios de este proyecto. Pinhead, el líder de los cenobitas, regresa.
Hellraiser disfrutará de una serie en HBO
·

En estos días donde estamos ávidos de entretenimiento, las plataformas de streaming realizan continuos anuncios para ponernos los dientes largos. Uno de los próximos proyectos que verá la luz será una serie de televisión de Hellraiser, basada en la novela The Hellbound Heart y película de culto de Clive Baker que data de los años 80. HBO se encargará de acoger la producción, con David Gordon Green - el director de los recientes remakes de Halloween - dirigiendo algunos episodios.

El líder cenobita está de vuelta

Tal y como detalla Deadline, HBO ha alcanzado un acuerdo para llevar la mítica saga de terror Hellraiser a la pequeña pantalla. El episodio piloto queda bajo la responsabilidad de David Gordon Green, que dirigirá tanto este principio como algunos capítulos iniciales de la serie. Desde que la película original debutó en el 1987, la saga ha recibido numerosos largometrajes, cómics y otros productos de entretenimiento. Sin embargo, es la primera vez que Pinhead protagoniza su propia serie.

En la historia original, descubrimos que el protagonista Frank Cotton consigue hacerse con un extraño cubo, que entraña unos poderes aún más extraños. En realidad, este artefacto no es más que un portal a una dimensión donde unos seres, llamados cenobitas, brindan un placer sexual jamás soñado. Pinhead es el más sobresaliente de todos estos cenobitas, y ha llegado a protagonizar películas junto a Jason y Michael Myers.

Pinhead recibe por primera vez una serie de televisión

La serie para HBO cuenta ya con los guionistas que darán forma a la historia: Mark Verheiden (Daredevil) y Michael Dougherty (Godzilla: Rey de los Monstruos) serán los encargados de escribir el libreto. También serán productores ejecutivos junto a Dan Farah de Farah Films, Roy Lee de Vertigo Entertainment, Lawrence Kuppin y David Salzman y Eric Gardner de Panacea Entertainment.

El objetivo de esta serie no es ofrecer un remake a los espectadores, sino una continuación y expansión de la mitología de Hellraiser. De esta manera, tendremos oportunidad de conocer más sobre los cenobitas bajo el mandato de Pinhead partiendo de lo que ya conocemos de la película original. Hellraiser, en cualquier caso, sí que recibirá un remake previsto para llegar a la gran pantalla de la mano del director David Bruckner (Night House) y el guionista David S. Goyer (El hombre de acero).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david gordon green
    hellraiser
    pinhead

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir