eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix prepara un documental para explicar la pandemia del coronavirus

Netflix prepara un documental para explicar la pandemia del coronavirus

Coronavirus, Explained debutará en la plataforma de streaming el próximo domingo 26 de abril, para arrojar luz sobre la actual crisis mundial a la que nos estamos enfrentando.
Netflix prepara un documental para explicar la pandemia del coronavirus
·

Netflix es uno de los servicios más demandados de esta pandemia del coronavirus, llegando a conseguir más de 15 millones de suscriptores nuevos durante el confinamiento. En vista del alcance del que goza la plataforma, Netflix busca arrojar luz sobre la situación actual que estamos enfrentando con un nuevo documental: se titula Coronavirus, Explained y estará disponible en el catálogo el próximo domingo 26 de abril.

Un documental para explicar qué está sucediendo en el mundo

Netflix se ha asociado con Vox Media para poner en marcha Coronavirus, Explained, un nuevo documental que se suma a la serie Explained de la compañía: también figuran Sex, Explained o The Mind, Explained bajo este marco. Con esta nueva propuesta, sin embargo, el equipo busca brindar a los espectadores información y detalles sobre la pandemia del coronavirus, mientras nos encontramos confinados y seguros en casa.

Coronavirus, Explained presentará todo un panel de expertos en enfermedades infecciosas y salud pública, mientras que también contará con rostros conocidos como el de Bill Gates, cofundador de Microsoft, que está ayudando a financiar la investigación de una vacuna. El documental presentará a J.K. Simmons, a quien conocemos por ser J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man, como el narrador.

Con un grupo de expertos, Netflix busca explicar qué es la pandemia del coronavirus

El fin de este documental es puramente informativo, así que también abordará los mitos e informaciones falsas que rodean al brote de coronavirus. Además, para que empecemos a ver la luz al final de este oscuro túnel, Coronavirus, Explained también ofrecerá información sobre cómo esta pandemia terminará: para ello, se hará hincapié en las medidas de seguridad que hemos estado cumpliendo en estos meses, tales como el distanciamiento social o una buena higiene.

Os recordamos que Coronavirus, Explained debutará en la plataforma de Netflix el próximo domingo 26 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    documental

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir