eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Horror Accidental, la antología de terror del guionista de Divergente

Horror Accidental, la antología de terror del guionista de Divergente

Basada en la japonesa Horror Accidental 1&2, la plataforma móvil Quibi abrirá las puertas al género de terror con el anuncio de esta nueva serie que nos hará estremecernos.
Horror Accidental, la antología de terror del guionista de Divergente
·

El género del terror empieza a encontrar un hogar en Quibi: la plataforma enfocada a los dispositivos móviles acogerá una nueva y espeluznante antología titulada Horror Accidental. A cargo del proyecto encontramos a Evan Daugherty, nombre que probablemente os suene porque fue el guionista de Divergente y de Blancanieves y la leyenda del cazador. La producción, a su vez, está basada en la japonesa Horror Accidental 1&2.

Horror Accidental, el miedo se abre paso en Quibi

Tal y como informa Variety, la plataforma Quibi se encuentra dando forma a Horror Accidental, una antología de suspense y de corte psicológico "terriblemente adictiva", señala en la nota de prensa. Está escrita y dirigida por Evan Daugherty, basada en la serie homónima producida por Fuji Television Network, Inc para la televisión japonesa, que llegó dividida en dos partes tanto en 2013 como en 2016.

Horror Accidental apunta a presentar a los espectadores situaciones cotidianas, protagonizadas por personas igualmente corrientes. Sin embargo, en cada episodio descubriremos las horribles posibilidades que los acechan a la vuelta de la esquina en el mundo actual. La serie original estuvo escrita por Koichiro Miki, Mitsuaki Imura y Kenta Ihara.

Presentará lo terroríficas que pueden ser situaciones cotidianas

Esta nueva versión está producida por Alter, el sello de terror Gunpowder & Sky y Scoop Productions. Van Toffler y Cody Zwieg de Alter son productores ejecutivos del programa. La propia Fuji TV y Amuse Group USA también colaboran en el proyecto como productores ejecutivos. Horror Accidental es la segunda producción que apuesta fuerte por el género de terror que Quibi ha anunciado este mes: el catálogo también dará la bienvenida a 50 States of Fright, que llega producida de la mano del maestro del gore Sam Raimi.

En cuanto a Quibi, el servicio de streaming vio la luz este mismo mes de abril registrando un total de 300.000 descargas en su primer día. Para los lectores que tengan curiosidad, actualmente ofrece 90 días de prueba si os registráis antes del 30 de abril de 2020 en su página web oficial.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    horror accidental
    quibi

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir