eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A24 subasta el traje de la Reina de Mayo de Midsommar y mucho más

A24 subasta el traje de la Reina de Mayo de Midsommar y mucho más

La productora indie busca recaudar fondos para sistema de atención de salud pública de Estados Unidos. También subastan la sudadera de Zendaya en Euphoria y mucho más.
A24 subasta el traje de la Reina de Mayo de Midsommar y mucho más
·

La productora independiente A24 ha puesto en marcha A24 Auctions, una iniciativa con la que buscan subastar atuendos y objetos de sus producciones con el fin de recaudar fondos que irán destinados a NYC Health + Hospitals, el sistema de atención de salud pública más grande de los Estados Unidos. Desde el traje de la Reina de Mayo de Midsommar o la sudadera de Zendaya en Euphoria, A24 ofrece atrezzo y accesorios que hemos podido ver en las producciones de la compañía.

A24 y su subasta solidaria: A24 Auctions

De esta manera, los interesados pueden pujar para hacerse con la sudadera de Zendaya de Euphoria o con el monopatín de las Tortugas Ninja de Sunny Suljic de En los 90, la película escrita y dirigida por Jonah Hill. Ambos artículos se ofertan por 3000 y 1500 dólares. También podemos pujar por los felpudos cosidos a mano de Hereditary, con los nombres de Charles y Annie; así como la cápsula del tiempo La chica más guay del mundo hecha por Elsie Fisher en Eighth Grade.

Estos artículos son sólo una introducción de todos los objetos que A24 ofrecerá en A24 Auctions, a modo de aperitivo. Durante las próximas semanas, A24 ofrecerá accesorios de otras producciones: el lunes 27 de abril, los objetos de la colección Hårga de Midsommar se subastarán en beneficio de la Fundación FDNY, que es la organización oficial sin fines de lucro del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York. Se ofrecerán 10 artículos de la película, incluido el enorme vestido de la Reina de Mayo que lució Florence Pugh en la película, con 10.000 flores de seda.

Las subastas estarán destinadas a recaudar fondos para diferentes organizaciones benéficas

El 4 de mayo, A24 permitirá a los usuarios hacerse con 18 gemas de Diamantes en bruto con el fin de recaudar dinero para Queens Community House, una casa de asentamiento de múltiples sitios y servicios que sirve a los diversos vecindarios de Queens. También podremos encontrar objetos extraídos de El Faro, el thriller que protagonizan Robert Pattinson y Willem Dafoe: la lente del faro o la sirena tallada en madera serán algunos de los artículos que se podrán pujar el próximo 11 de mayo. Los fondos irán destinados al Banco de Alimentos de la ciudad de Nueva York.

Podéis encontrar toda la información y artículos en el siguiente enlace a su página web oficial.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a24
    covid-19
    midsommar

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir