eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Apple TV+ estrena un reinicio de Fraggle Rock y muestra su primer tráiler

Apple TV+ estrena un reinicio de Fraggle Rock y muestra su primer tráiler

Fraggle Rock: Rock On! es una nueva vuelta de tuerca a la famosa licencia y programa original de Jim Henson. Se ha producido y montado durante la cuarentena de COVID-19 y rodado en iPhone.
Apple TV+ estrena un reinicio de Fraggle Rock y muestra su primer tráiler
·

Apple ha anunciado Fraggle Rock: Rock On!, así como ha distribuido el primer teaser del reinicio de la popular serie de televisión de Jim Henson. El show, producido por la propia Apple durante la cuarentena de COVID-19, nos contará la historia de los Fraggles, unos diminutos seres que sobreviven en un mundo subterráneo rodeado de Gorgs y humanos en la superficie. Tras cinco temporadas, este reinicio buscará llegar de forma exclusiva al servicio de streaming de la manzana.

Un show rodado y producido desde el iPhone 11

El regreso de los Fraggles a la televisión, que ya cuenta con su primer episodio, Shine On, ha sido producida por la propia The Jim Henson Company, contando con el apoyo ejecutivo de Halle Stanford y John Tartaglia. El show ha tenido una concepción bastante curiosa, pues se ha producido durante la cuarentena de COVID-19, respetando todas las medidas de seguridad y rodándose con los dispositivos más conocidos de la compañía, los iPhone. "De acuerdo con las pautas de COVID-19, y el #Quédatencasa, Fraggle Rock: Rock On! está filmado en teléfonos iPhone 11 desde las casas del equipo de producción y artistas individuales de todo Estados Unidos", explicaban. Los miniepisodios serán distribuidos de forma gratuita a través de Apple TV+ cada martes.

El reinicio vuelve a contar con caras y personajes conocidos de la serie original, como Gobo, Red y Boober, pero apostará por narrar nuevas historias, llevarnos a lugares únicos dentro del mundo mágico de este show nacido en los ochenta y por seguir ofreciéndonos lecciones valiosas para los más pequeños. De hecho, la nueva producción de Apple aboga por el distanciamiento social, ya que parte desde la situación actual al mostrar cómo los personajes pueden permanecer unidos a pesar de que no están en las mismas partes de las cuevas de Fraggle Rock.

apple tv+
fraggle rock

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir