eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Pine protagonizará el reboot de 'El Santo'

Chris Pine protagonizará el reboot de 'El Santo'

El protagonista de Wonder Woman 1984 y Star Trek encarnará al célebre héroe de la serie de televisión que pegó fuerte en los años 60, que contó con remake en los 90 con Val Kilmer de gran éxito.
Chris Pine protagonizará el reboot de 'El Santo'
·

Chris Pine está a punto de ser el protagonista del reinicio de El Santo, el personaje de éxito que se originó en la saga de novelas escritas por Leslie Charteris en los años 20 y que pronto pasó a la televisión y el cine. Según informa Variety, Paramount Pictures quiere que Pine encabece una nueva licencia y saga que pueda contar con secuelas en un futuro. Dexter Fletcher se encargará de dirigirla.

Las aventuras de Simon Templar vuelven al cine

La película nos narrará las aventuras de Simon Templar, más conocido como The Saint, un criminal y ladrón a sueldo al estilo de Robin Hood que se embarca en una aventura por todo el globo, aceptando encargos y misiones de lo más variopinto. Amo del camuflaje y los disfraces, en Paramount creen que pueden revivir la saga al estilo de lo que se hizo con Misión Imposible y Tom Cruise. Será el director de The Rocketman, Dexter Fletcher, el encargado de encabezar el proyecto, con u guion escrito por Seth Grahame-Smith. En la producción estarán Lorenzo Di Bonaventura (Transformers, G.I. Joe), Brad Krevoy y Mark Vahradian. La major confirma que Robert Evans, quien se desempeñó como productor en la película original y murió en 2019, también ayudó a producir y diseñar las líneas maestras del film.

Paramount Pictures cree que en esta saga puede existir su nueva 'Misión Imposible'

Como destacan en Variety, la relación de Paramount y Pine se sigue fortaleciendo con los años. Desde 2009, cuando encarnó al Capitán Kirk, la productora ha confiado con él para sus grandes producciones y sagas. Desde el reinicio fallido de Jack Ryan a secuelas de la citada Star Trek. La pandemia de COVID-19, que ha paralizado los rodajes y producciones de cine y televisión, ha afectado también a la película, aunque sus protagonistas y responsables han confirmado que será su proyecto prioritario una vez se reanude la industria cinematográfica. El Santo se basa en una serie de libros de 1920 del mismo nombre de Leslie Charteris, se convirtió en una película en 1997 protagonizada por Val Kilmer y gozó de gran popularidad gracias a la serie de los años 60 encarnada por Roger Moore.

chris pine
el santo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir