eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hanks describe su experiencia con el COVID-19: 'Me sentía apagado, cansado'

Tom Hanks describe su experiencia con el COVID-19: 'Me sentía apagado, cansado'

El actor y productor confirma su mala experiencia con el coronavirus, la enfermedad que se originó en China a finales de 2019 y que está afectando a medio planeta y dejando miles de fallecidos.
Tom Hanks describe su experiencia con el COVID-19: 'Me sentía apagado, cansado'
·

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, fueron de los primeros afectados por el COVID-19. Si bien el actor de Salvar al soldado Ryan comentó ayer cómo fue la dolorosa experiencia de su esposa, hoy confirma a Entertainment Weekly lo dificultoso de una enfermedad silenciosa, que afecta a todos por igual, y que gracias a la incesante labor de los sanitarios y profesionales, ha conseguido superar. El intérprete, toda una estrella de Hollywood, afirmaba sentirse cansado y agotado todo el tiempo.

Una enfermedad que te agota física y mentalmente

Si bien tanto él como su esposa Rita Wilson se han recuperado de COVID-19, Tom Hanks ha querido alertar sobre cómo fue luchar contra el coronavirus y vivir en aislamiento en The National Defense Radio Show. "Yo tuve dolores corporales graves, y estaba constantemente muy fatigado", explica el actor. "Sin embargo, mi esposa tenía una fiebre mucho más alta. Había perdido el sentido del gusto y el olfato. No tuvo absolutamente ninguna alegría con la comida durante una buena parte de tres semanas", matiza.

"Mi mujer tenía tantas náuseas que tuvo que arrastrarse por el suelo desde la cama hasta el servicio", se lamenta. De hecho, la pareja, que dio positivo por coronavirus a comienzos de marzo en Australia, estaban preparando un biopic sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann, en el que Hanks estaba allí para interpretar en la película al antiguo director de Presley, el coronel Tom Parker, aunque la producción se paralizó tras el diagnóstico de Hanks y la cuarentena forzosa que tuvo que pasar. "La verdad es que la respuesta de Australia al coronavirus fue muy rápida, y evitaron que contagiásemos a más, por eso nos aislaron", explica.

La respuesta de Australia fue rápida, nos aislaron y nos pusieron en confinamiento

"Intenté hacer ejercicio en el hospital, pero fue imposible. Una enfermera se preocupó al verme tan agotado, y eso que solo había intentado estirar y hacer algo de deporte, pero no pude. No aguanté ni 12 minutos. Fue entonces cuando supe que tenía, ella me miró a través de sus gafas de protección, como si estuviera hablando con el ser humano más tonto. Y ella me dijo, "Tom, tienes COVID-19", concluyó.

covid-19

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir