eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix se hace con The Starling, el nuevo drama de Melissa McCarthy

Netflix se hace con The Starling, el nuevo drama de Melissa McCarthy

La plataforma de streaming ha pagado 20 millones de dólares por los derechos de distribución de esta nueva película. Sin ver el corte final siquiera.
Netflix se hace con The Starling, el nuevo drama de Melissa McCarthy
·

Netflix ha apostado fuerte por The Starling, la nueva película protagonizada por Melissa McCarthy. Si bien la actriz nos tiene acostumbrados a encabezar el reparto en películas de comedia, lo cierto es que se ganó una nominación al Oscar por su papel en el drama Can You Ever Forgive Me? Su nuevo trabajo, The Starling, sigue en esta línea y la plataforma de streaming no ha dudado a la hora de pagar 20 millones de dólares por los derechos de distribución. Y sin haber visto el corte final siquiera.

Netflix apuesta por The Starling

Tal y como informa Deadline, el servicio de streaming ha pagado alrededor de 20 millones de dólares por los derechos de distribución de The Starling. Lo verdaderamente curioso es que ni siquiera han llegado a ver el corte final de la película. Todo lo que conoce Netflix es el guion, escrito por Matt Harris, y una muestra de 4 minutos de la película dirigida por Theodore Melfi (Figuras Ocultas).

Sin embargo, esos dos escasos detalles bastaron para que Netflix quisiera poner toda la carne en el asador: arrebataron The Starling a compañías como Lionsgate y Sony. La película finalizó su rodaje en septiembre de 2019 y, dado que las compañías de streaming están a la búsqueda y captura de contenido para sus clientes durante los meses de pandemia, Netflix probablemente quiso echar mano de una película que apunta a tener presencia en los Oscar. Seguramente, lo nuevo de Melissa McCarthy acabe debutando en la plataforma este mismo 2020.

Netflix ha comprado The Starling prácticamente sin mirar

Lo cierto es que la compañía de streaming está disfrutando de su momento más saludable en un sentido financiero, provocado por la pandemia del coronavirus y su consecuente aislamiento. Sin ir más lejos, Netflix ha llegado a valer en bolsa más que The Walt Disney Company en mitad de la pandemia, mientras que sus acciones se han mantenido a flote.

En cuanto a The Starling, en el reparto encontramos a McCarthy acompañada por Timothy Olyphant, Skyler Gisondo, Kevin Kline, Chris O'Dowd y Laura Harrier. La historia nos presenta a su protagonista, Lilly, que junto a su marido intenta recomponer su vida después de sufrir la pérdida de su hija.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    melissa mccarthy
    the starling

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir