Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Artemis Fowl se estrenará directamente en Disney+ el 12 de junio

Artemis Fowl se estrenará directamente en Disney+ el 12 de junio

Estaba prevista para llegar a los cines en el mes de mayo, pero la pandemia del coronavirus ha empujado su estreno en el calendario y a la plataforma de streaming. Presenta un nuevo tráiler.
Artemis Fowl se estrenará directamente en Disney+ el 12 de junio
·

Síguenos

Estaba encaminada a convertirse en una nueva saga juvenil cinematográfica del estilo de Harry Potter o Los Juegos del Hambre. Sin embargo, la pandemia del coronavirus no sólo retrasó su fecha de estreno en los cines, sino que terminó empujando su debut a la plataforma de streaming. Disney ha anunciado que Artemis Fowl, película basada en los libros de Eoin Colfer, llegará a Disney+ el próximo 12 de junio. Su estreno estaba previsto para mayo. Además, con motivo del anuncio se ha presentado un nuevo adelanto que podéis disfrutar a continuación:

Artemis Fowl, disponible en junio en Disney+

PUBLICIDAD

Dirigida por Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express), la película está protagonizada por Ferdia Shaw en el papel de Artemis Fowl, un descendiente de toda una dinastía de ladrones de guante blanco, con un intelecto de genio a sus 12 años de edad. Nuestro héroe tiene que enfrentarse a una poderosa civilización de hadas, que podrían ser las culpables de la desaparición de su padre. Colin Farrell y Judi Dench forman parte del reparto, junto a Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel y Adrian Scarborough.

"Artemis Fowl es verdaderamente original", expresó Branagh en un comunicado con motivo de la fecha de estreno en Disney+. "En tiempos difíciles, un intelectual criminal de doce años es un gran compañero de viaje. Inteligente, divertido y genial como la mostaza, te llevará a nuevos mundos, conocerá personajes inolvidables y mezclará magia con caos. Su propia familia lo es todo para él, y (aunque nunca lo admitiría), estaría tan orgulloso como yo de que las familias de todo el mundo ahora puedan disfrutar de sus primeras e increíbles aventuras en pantalla juntos, en Disney +".

"Un intelectual criminal de doce años es un gran compañero de viaje"

Las palabras de Branagh nos recuerdan a las pronunciadas por Dan Scanlon, director de Onward, que aplaudía que su película pasara a formar parte del catálogo de Disney+ antes de tiempo: espera que las aventuras de los hermanos Lightfoot brinde "un poco de alegría durante estos tiempos inciertos". Quien no parecía demasiado contento con el estreno de Artemis Fowl en Disney+ es uno de los actores del reparto, Josh Gad, que aseveró que "nada" se puede comparar con un estreno en la gran pantalla, aunque admitía que en estos momentos es importante adaptarse a la situación.

Os recordamos que Artemis Fowl debutará el 12 de junio en Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    artemis fowl
    bob iger
    coronavirus
    disney
    disney+
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir