eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Artemis Fowl pasará a estrenarse directamente en Disney+

Artemis Fowl pasará a estrenarse directamente en Disney+

Después de que la Casa del Ratón atrasara su estreno por el coronavirus, la película dará el sato a la plataforma de streaming sin pasar por la taquilla.
Artemis Fowl pasará a estrenarse directamente en Disney+
·

Estaba encaminada a convertirse en el nuevo Harry Potter pero, entonces, el coronavirus se extendió por el mundo y obstaculizó su llegada a la gran pantalla. Artemis Fowl ha sido una de las películas Disney que ha visto afectado su estreno debido a la pandemia. Ahora, se ha convertido en la primera película retrasada de la Casa del Ratón que debutará directamente en Disney+, sin pasar por la taquilla. Basada en las populares novelas de Eoin Colfer, la película está dirigida por Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express).

Artemis Fowl afectado por el COVID-19

Mientras que películas bajo el sello Disney, como Mulan y Viuda Negra, han recibido aplazamientos para su llegada a la gran pantalla, Artemis Fowl no sólo ha retrasado su estreno sino que, directamente, debutará de manera exclusiva en Disney+. Lo cierto es que el estreno de Artemis Fowl ha ido dando tumbos en el calendario desde el año pasado: su llegada a la gran pantalla estaba fijada para el 9 de agosto de 2019 originalmente, pero el 7 de mayo de 2019, la película se retrasó hasta el 29 de mayo de 2020. Eso nos ha conducido hasta este momento, con el estreno en cines cancelado por el coronavirus y su lanzamiento directo en Disney+.

Josh Gad (Frozen), que en la película interpreta al enano Mulch Diggums, ha sido el encargado de confirmar esta situación a través de su cuenta de Twitter. En un mensaje agridulce, el actor escribió lo siguiente: "Como no podéis venir a nosotros, nosotros vamos a vosotros. Estamos muy contentos por poder llevar Artemis Fowl a vuestros hogares con Disney Plus, para que todos podáis experimentar esta mágica película", sostiene. "NADA puede reemplazar el ir al cine, pero durante estos tiempos difíciles es importante adaptarse a la situación".

Protagonizada por Ferdia Shaw en el papel de Artemis Fowl II, el reparto cuenta también con nombres de la talla de Judy Dench, Lara McDonnell o Colin Farrell. La historia nos sumerge en la vida de un chico de 12 años, Artemis Fowl II, con unas capacidades intelectuales sorprendentes. El problema llega cuando descubre que es el último de una gran dinastía de criminales de guante blanco: su padre ha desaparecido y eso le llevará a descubrir todo un mundo de hadas y seres fantásticos que habitan en las profundiades de la Tierra.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    artemis fowl
    covid-19

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir