eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Encircled, película de terror que busca eludir el aislamiento en Australia

Encircled, película de terror que busca eludir el aislamiento en Australia

Mientras todos los rodajes permanecen paralizados por el coronavirus, Encircled busca continuar con su producción en el país pese a las restricciones por la pandemia.
Encircled, película de terror que busca eludir el aislamiento en Australia
·

La pandemia del coronavirus ha obligado a muchas producciones a permanecer paralizadas por medidas de seguridad. Australia es uno de los puntos del mundo donde se han suspendido los rodajes, pero hay una película que planea seguir adelante pese a estas restrictivas medidas. Se trata de Encircled, una película de terror que no tiene intención de quedarse quieta. De esta forma, la película continuará con sus tareas de producción a pesar de las medidas restrictivas. ¿Cómo? Con el equipo de realizadores ideando una manera de rodar la película sin salir de casa.

Encircled, una película pese a la cuarentena

Tal y como informa Variety, el equipo de realización de Encircled está buscando la manera de continuar con sus labores a pesar del aislamiento y medidas de distanciamiento social que forman parte actualmente de Australia. Desde sus casas, empleando efectos visuales, técnicas de grabación y otros elementos que les ayuden en estos objetivos, el equipo va a rodar la película. Eso sí: siempre respetando el confinamiento y sin arriesgar la vida de sus compañeros de equipo.

De esta manera, Encircled cobrará vida desde el aislamiento en plena pandemia, buscando los ángulos que sean interesantes para dar forma a la producción y empezando por la habitual postproducción para facilitar la tarea técnica. Una forma de eludir las medidas de seguridad para que los hornos del cine no se apaguen ni siquiera durante la pandemia. De hecho, el director de Shazam, David F. Sandberg, compartió recientemente cómo había sido capaz de desarrollar un corto de terror sin salir de casa.

Encircled, una terrorífica película hecha durante la pandemia

En cuanto a la película en sí, la historia nos presenta a seis extraños atrapados en un círculo protector después de realizar un ritual de ocultismo... que no salió como esperaba. Encircled está escrita por el dúo de guionistas australianos Shayne Armstrong y S. P. Krause. Estaba prevista para entrar en preproducción en este mes, pero el director Christian Debney ha decidido dar prioridad a los efectos visuales para ir avanzando en las tareas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    australia
    covid-19
    encircled

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir