eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Código 8, lo nuevo de Stephen Amell, es lo más popular en Netflix

Código 8, lo nuevo de Stephen Amell, es lo más popular en Netflix

La película de ciencia ficción protagonizada por el actor de Arrow es la más popular de la lista de cine; mientras que compite con Tiger King y Ozark en el listado general.
Código 8, lo nuevo de Stephen Amell, es lo más popular en Netflix
·

Los fans de Arrow sienten predilección por Stephen Amell, y eso ha funcionado muy bien para su trabajo más reciente. El protagonista de la serie de DC ha encabezado el reparto de Código 8, una película de ciencia ficción que ha aterrizado recientemente en Netflix. Después de estrenarse en la plataforma el pasado 11 de abril, ya se ha convertido en la película más popular del servicio.

La ciencia ficción gobierna en Netflix con Code 8

Netflix actualiza a diario sus listas dedicadas a los 10 títulos más populares de la plataforma: hay un listado general que abarca todo el catálogo de la plataforma, mientras que también cuenta con listados específicos para las películas o series. Este martes, Code 8 se posicionó en el puesto número 1 en la lista de cine, mientras que ocupa la posición 3 en la lista general, sólo por detrás de Tiger King y Ozark.

Dirigida por Jeff Chan, Código 8 nos presenta un mundo donde el 4% de la población posee superpoderes: desde una increíble fuerza, hasta la capacidad de crear fuego o manipular la electricidad. Son habilidades que dominan el día a día de las personas, e incluso las utilizan para trabajar en ámbitos como la construcción.

Código 8 se cuela en el top de Netflix

Sin embargo, los problemas comenzarán cuando las fuerzas gubernamentales empiecen a perseguir a este tipo de gente, condenándolas al ostracismo. Es entonces cuando el protagonista, Robbie Amell - primo hermano de Stephen Amell -, considerará usar sus habilidades ilegales por dinero y, así, salvar a su madre enferma. Sung Kang, Greg Bryk, Alex Mallari Jr., Aaron Abrams y Simon Northwood completan el reparto. La película, a su vez, está basada en un cortometraje homónimo dirigido también por Jeff Chan en 2016.

Tiger King, sin embargo, continúa siendo el fenómeno de la cuarentena: en sus 10 primeros días, la serie documental que narra la excéntrica vida de Joe Exotic consiguió eclipsar estrenos de producciones tan populares como Stranger Things, reuniendo a más de 34 millones de espectadores.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    code 8
    stephen amell

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir