eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney pone nuevas fechas a Soul y a Raya y el último dragón

Disney pone nuevas fechas a Soul y a Raya y el último dragón

Las nuevas películas de Pixar y Walt Disney Animation tendrán que esperar para llegar a la gran pantalla. La primera debutará este otoño, la segunda el próximo año.
Disney pone nuevas fechas a Soul y a Raya y el último dragón
·

Las circunstancias del coronavirus empuja a las compañías cinematográficas a tomar decisiones difíciles. Es el caso de Disney, que ha anunciado el cambio de fecha para otras dos de sus producciones, mientras la firma continúa acomodando y actualizando su calendario de estrenos. En este caso, encontramos que Soul de Pixar y Raya y el último dragón de Walt Disney Animation son las nuevas películas que tendrán que esperar. La primera se estrenará este próximo otoño, mientras que la segunda directamente debutará el próximo 2021.

Más cambios en las películas Disney

La Casa del Ratón ha preferido retrasar el lanzamiento de Soul, el trabajo más reciente de Pixar, a las salas de cine. De esta manera, la película se traslada del 19 de junio al 20 de noviembre de 2020. Este cambio ha empujado inevitablemente el estreno de Raya y el último dragón hasta el año que viene: la película iba a estrenarse este próximo 25 de noviembre, pero ahora lo hará el 12 de marzo de 2021. Hay que señalar que esta fecha estaba reservada para una película de Disney, sin título y de imagen real.

Soul cuenta con el ganador de un Oscar Jamie Foxx para poner voz al protagonista de la película, un músico de jazz que pronto descubrirá el mundo de las almas mientras los espectadores nos dejamos envolver por las calles neoyorquinas y le acompañamos a viajar a través de los diferentes reinos cósmicos. Tina Fey, Daveed Diggs, Angela Bassett, Quest Love, Phylicia Rashad y John Ratzenberger completan el reparto, bajo la dirección de Pete Docter (Del Revés) y Kemp Powers.

Disney sigue moviendo fechas en el calendario de estrenos

En cuanto a Raya y el último dragón, tendremos la oportunidad de conocer a Raya (Cassie Steele), una princesa de origen asiático, y al dragón Sisu (Awkwafina). La película trasladará a los espectadores a la imaginaria tierra de Kumandra, donde sólo queda vivo el último ejemplar de dragón. Paul Briggs y Dean Wellins se encargan de dirigir un guion escrito por Adele Lim (Crazy Rich Asians).

Otras películas que Disney ha movido en el calendario son las pertenecientes a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Podéis consultar también los cambios por aquí, para no perderos las próximas aventuras de estos superhéroes.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    raya and the last dragon
    soul

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir