Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+: Prepara el remake de Un médico precoz pero con una protagonista

Disney+: Prepara el remake de Un médico precoz pero con una protagonista

El personaje por entonces interpretado por Neil Patrick Harris ahora será sustituido por una joven adolescente de ascendencia asiática. La acción transcurrirá en Hawái.
Disney+: Prepara el remake de Un médico precoz pero con una protagonista
·

Síguenos

Disney+ es una plataforma cargada de nostalgia y es por eso que, además de incluir los clásicos de animación de la Casa del Ratón, también acoge en su biblioteca producciones de la talla de Lizzie McGuire, Hannah Montana, Raven o Somos los mejores. Sin embargo, Disney también tiene hueco para preparar reimaginaciones de estas queridas series: uno de los últimos proyectos anunciados es el remake de Un médico precoz (Doogie Howser). Sin embargo, en esta ocasión, la protagonista será una chica.

Un médico precoz también recibirá un remake

Protagonizada por un joven Neil Patrick Harris y creada por David E. Kelley y Steven Bochco, la serie se conoció en España como Un médico precoz. Se emitió entre 1989 y 1993, y nos presentaba a un adolescente que aspiraba a convertirse en médico, mientras lidiaba con las tesituras propias de su edad. La nueva serie se titulará Doogie Kealoha, M.D., y nos presentará como protagonista a una chica de ascendencia asiática de 16 años. La acción, por otro lado, transcurrirá en Hawái.

A cargo de Doogie Kealoha, M.D. encontramos a la productora Kourteney Kang (Cómo conocí a vuestra madre) que, precisamente, es nacida en Hawái. En esta serie, nuestra protagonista tendrá una inteligencia digna de genios - ¿Lady Trieu de Watchmen? -, que ha terminado la universidad y la escuela de medicina y, con 16 años, trabaja como médica en Hawái. Según informa The Hollywood Reporter, el trasfondo de este personaje reflejará la propia vida de Kang.

Nuestra nueva protagonista será una adolescente de gran intelecto

En la producción encontramos también a Jake Kasdan (Jumanji: Siguiente Nivel). De momento, no hay reparto confirmado para la serie pero sí estarán presentes como productores ejecutivos Dayna y Jesse Bochco, viuda e hijo de Steven Bochco, que fue el creador de la serie original. Junto a este proyecto, y la intención de Bob Iger de que Disney+ acoja estrenos de películas que estaban destinadas a debutar en la gran pantalla, parece que la Casa del Ratón está empezando a tomar las riendas de su catálogo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    doogie howser
    un médico precoz
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Series

    Comentarios: 4
    RANDOM
    Flecha subir