eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Simpson: El corto de Maggie aterrizará mañana en Disney+

Los Simpson: El corto de Maggie aterrizará mañana en Disney+

Playdate with Destiny, que pudimos disfrutar durante el estreno de Onward el pasado mes de marzo, llegará a la plataforma de streaming. Está protagonizado por Maggie Simpson.
Los Simpson: El corto de Maggie aterrizará mañana en Disney+
·

Aunque Pixar tradicionalmente ha estrenado sus películas acompañadas por un corto de la casa, Disney ha trastocado estos planes en un par de ocasiones. Primero fue el estreno de Coco, que presentó el corto protagonizado por Olaf Frozen Adventure; después, el pasado mes de marzo, la película de Onward nos permitió disfrutar de Playdate with Destiny, el cortometraje protagonizado por Maggie Simpson. Ahora que Onward ha sido acogida por Disney+, la Casa del Ratón ha anunciado que Maggie seguirá sus pasos y el corto se podrá disfrutar mañana viernes 10 de abril en la plataforma de streaming.

Playdate with Destiny también en Disney+

Disney anunció este jueves por la mañana que Playdate with Destiny también llegará al servicio Disney+. En concreto, mañana 10 de abril podremos disfrutar del corto de Maggie Simpson junto a la película de Onward. Hay que señalar que el servicio de streaming de Disney también cuenta con las 30 temporadas completas de Los Simpson, así como a la película del año 2007. Otro galardonado corto protagonizado por Maggie, Maggie Simpson: Un largo día de guardería, también llegará más adelante a la plataforma.

De hecho, es posible que este no sea el único contenido que disfrutemos de Los Simpson en un futuro: los productores de la serie, Al Jean y Matt Selman, confirmaron que Disney les ha brindado apoyo creativo tanto si quieren hacer otra película como un spin-off. "Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una serie limitada y loca con un personaje secundario o una película", sostenían.

Maggie se suma a Disney+

Playdate With Destiny nos presenta una historia donde Maggie pasa un ajetreado día en el parque. Cuando el peligro estaba a punto de cernirse sobre ella, Maggie es rescatada por otro heróico bebé, que termina robando su corazón. Si bien nuestra protagonista estará deseando ver a su amado al día siguiente... las cosas no le saldrán como ella espera. Para variar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    playdate with destiny

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir