eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brad Pitt y su productora Plan B fichan por Warner Bros.

Brad Pitt y su productora Plan B fichan por Warner Bros.

La productora cinematográfica de Brad Pitt firmará un acuerdo de prioridad con la major, permitiéndoles optar por filmar sus proyectos y películas antes que otras empresas.
Brad Pitt y su productora Plan B fichan por Warner Bros.
·

Plan B Entertainment, la empresa de producción cinematográfica liderada y cofundada por Brad Pitt, ha anunciado un acuerdo de prioridad con Warner Bros. Pictures. De esta manera, y al igual que otros contratos similares, Plan B Entertainment podrá mostrar sus proyectos antes a Warner Bros. y la major tendrá prioridad y exclusividad a la hora de desarrollarlos si así lo considera oportuno.

Plan B sigue creciendo como productora

De esta manera, Plan B, que tiene en su haber películas ganadoras del Oscar como Infiltrados, 12 años de esclavitud y Moonlight le dará a Warner Bros. opciones exclusivas en todos los proyectos cinematográficos, regresando así a su acuerdo original firmado en 2002. Al mismo tiempo, y como parte del trato, Warner Bros. Pictures también se encargará de la distribución global de los títulos en los que participe la compañía de Pitt. El cambio en la dirección se produce después de un primer vistazo en exclusividad esgrimido durante tres años con el sello Annapurna Pictures de Megan Ellison.

El acuerdo ha sido anunciado por los socios de Pitt, los copresidentes Dede Gardner y Jeremy Kleiner, así como por el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, y el presidente de producción y desarrollo de WB, Courtenay Valenti. "Brad, Jeremy y Dede son cineastas extraordinarios", explicaron Emmerich y Valenti en un comunicado oficial del que se hace eco Variety. "Su historial de películas, todas ellas rayando la excelencia, habla por sí solo. Estamos muy emocionados de colaborar con ellos en las próximas películas dinámicas y singulares por las que son conocidos en el mundo entero", matizaba. Entre los títulos de Plan B se encuentran clásicos modernos y grandes éxitos como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, El árbol de la vida, Guerra mundial Z o Vice.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir