eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ‘Los Últimos Jedi’ cerca de recaudar 400 millones de dólares en Estados Unidos

‘Los Últimos Jedi’ cerca de recaudar 400 millones de dólares en Estados Unidos

La película lleva una semana en cartelera.
‘Los Últimos Jedi’ cerca de recaudar 400 millones de dólares en Estados Unidos
·

Star Wars: Los Últimos Jedi ha sido definitivamente la opción navideña para los estadounidenses: la última entrega de Star Wars está cerca de recaudar 400 millones de dólares desde su estreno el pasado 15 de diciembre.

Desde el viernes al lunes, ha recaudado 100 millones de dólares. Sólo el pasado lunes, la película ingresó 32 millones de dólares en 4,232 lugares de Estados Unidos. Está sólo por detrás de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que recaudó 49,3 millones de dólares en su propio lunes de estreno. Rogue One se sitúa en tercer puesto por una diferencia de 6 millones de dólares.

Jumanji le sigue el juego

La comedia de acción Jumanji: Bienvenido a la jungla lideró el resto de la cartelera, recaudando una estimación de 69 millones de dólares en 3,765 lugares de Norteamérica desde su estreno el pasado 20 de diciembre. Desde el viernes al lunes, obtuvo 52 millones de dólares. También recaudó 49,5 millones de dólares en 53 mercados internacionales durante el fin de semana.

Pitch Perfect 3 de Universal, logró que el grupo a capella de las Bellas recaudara 26 millones de dólares en 3,447 cines estadounidenses, desde su estreno el 22 de diciembre. Por otro lado, The Greatest Showman, producida por Chernin Entertainment, logró hacer 14 millones en la taquilla de 3,006 cines desde el viernes al lunes. Desde entonces, va en camino de recaudar 18,6 millones de dólares.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir