eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Leonardo DiCaprio y Oprah Winfrey donan 15 millones por el coronavirus

Leonardo DiCaprio y Oprah Winfrey donan 15 millones por el coronavirus

A su iniciativa se ha sumado Laurene Powell Jobs, Apple y la Fundación Ford, que han aportado fondos al Banco de Alimentos de Estados Unidos para paliar el impacto del COVID-19.
Leonardo DiCaprio y Oprah Winfrey donan 15 millones por el coronavirus
·

Leonardo DiCaprio, Laurene Powell Jobs, Oprah Winfrey, Apple y la Fundación Ford han sido algunos de los nombres que han ayudado al Banco de Alimentos de Estados Unidos donando este jueves millones de dólares. Entre todos, han conseguido aportar un total de 15 millones de dólares a través de la plataforma GoFundMe. El objetivo es ayudar a esta organización benéfica a lidiar con el impacto del coronavirus (COVID-19).

Unidos para luchar contra el coronavirus

Tal y como informa The Hollywood Reporter, mientras que DiCaprio y Powell Jobs donaron un total conjunto de 5 millones de dólares, Apple donó otros 5 millones a través de la página web GoFundMe. Oprah Winfrey también aportó 1 millón de dólares, junto con la Fundación Ford que realizó otra donación de un millón de dólares. El Banco de Alimentos de Estados Unidos distribuirá estos recursos con otras obras benéficas como World Central Kitchen y Feeding America.

"Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable a la hora de alimentar a las personas más vulnerables que lo necesitan", escribió DiCaprio en un comunicado. "Les agradezco su incansable trabajo en primera línea. Se merecen todo nuestro apoyo".

"Organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable"

"En los vecindarios y comunidades de todo el país, el hambre es un problema que las personas, incluidas las familias y los niños, enfrentan todos los días", se lee en la página de GoFundMe del Banco de Alimentos de Estados Unidos. "Nuestras poblaciones más vulnerables: niños que no asisten a la escuela y dependen de los programas de almuerzos escolares, familias de bajos ingresos, ancianos y las personas que sufren parones laborales, se enfrentan a grandes obstáculos para tener un acceso seguro y consistente a las comidas".

Recientemente, Ryan Reynolds y Black Lively también realizaron una donación de 1 millón de dólares a Feeding America y al Banco de Alimentos de Canadá. "Creo que todos podemos estar de acuerdo, el Covid-19 es un enorme peligro", sostiene el actor protagonista de Deadpool y Detective Pikachu.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    oprah winfrey

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir