eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Danny Trejo vuelve a soñar con Machete Kills Again in Space

Danny Trejo vuelve a soñar con Machete Kills Again in Space

El actor compartió, por motivo del Día de los Inocentes anglosajón, un nuevo póster del film no estrenado de la trilogía. El protagonista de Abierto hasta al amanecer quiere hacer la película.
Danny Trejo vuelve a soñar con Machete Kills Again in Space
·

Danny Trejo quiere hacer la tercera parte de Machete. La película, que contó con Machete (2010) y Machete Kills (2013) tras nacer como un tráiler falso en el binomio de Grindhouse (Planet Terror y Death Proof de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino), se quedó en el limbo luego de que la secuela no llegase a cumplir las expectativas comerciales que se esperaban de ella. En cualquier caso, Trejo no ha cejado en su empeño, y ha confirmado que sigue empeñado en hacerla una realidad. Ahora, aprovechando el April Fool’s Day en Estados Unidos (un equivalente al Día de los Santos Inocentes), ha compartido un nuevo póster para caldear los ánimos.

Machete Kills Again… in Space

Machete Kills Again… in Space, que se anunció como otro fake tráiler al finalizar la segunda parte, no llegó a estrenarse. Con un póster y soltando la fecha '2021', Trejo ha querido sondear cómo estaba la cosa a través de Twitter. Sin embargo, y pese a que el público desea ver las aventuras de este agente doble con afición a la destrucción total, parece que la cosa está complicada. Las productoras no están por la labor, y las agendas de los responsables del film original, están a otras cosas. "Bueno, todo está empantanado en una gran cantidad de mierda", se lamentaba en su día.

"Pero es que todo el mundo quiere que se haga esta película, quiero decir, todo el mundo quiere que la haga. Me han preguntado eso en todo el mundo. Oye, ¿vas a hacer Machete en el espacio?", comentaba el pasado septiembre. Danny Trejo confirmó en esa entrevista con Syfy Wire que le gustaría dirigir esta secuela y que estaba escribiendo un guion, aunque de momento no hay nada confirmado y habría que ver hasta qué punto el proyecto pasa de ser un simple deseo a algo real. Este tipo de películas parodia, basadas en el exploitation, un género cinematográfico que añadía violencia, sexo o imágenes truculentas para atraer a las audiencias a los cines, ha sido el caldo de cultivo de las filmografías de Rodríguez y Tarantino.

danny trejo
machete
machete kills again in space

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir