eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix renueva la enigmática Locke & Key por una segunda temporada

Netflix renueva la enigmática Locke & Key por una segunda temporada

Después de que los primeros episodios debutaran el pasado mes de febrero, Netflix ha dado luz verde a la continuación de la serie. De moment, carece de fecha de estreno.
Netflix renueva la enigmática Locke & Key por una segunda temporada
·

Basada en el cómic creado por Joe Hill y Gabriel Rodriguez, la serie Locke & Key debutó en Netflix el pasado mes de febrero. Parece que la recepción ha gustado al gigante del streaming, porque estamos a finales de marzo y ya ha anunciado que la producción disfrutará de una segunda temporada. Eso sí, todavía es demasiado pronto para dar a conocer una fecha de estreno, y más teniendo en cuenta las circunstancias globlaes en las que nos encontramos. Lo que es cierto es que, antes o después, disfrutaremos de más episodios de Locke & Key.

Locke & Key continúa con una segunda temporada

"Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros increíbles colaboradores", dijeron los showrunners de la serie, Carlton Cuse y Meredith Averill, en un comunicado de prensa. "Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil. Estamos deseando traeros el emocionante próximo capítulo de nuestra historia". La cuenta oficial de Twitter de la producción también se ha hecho eco del anuncio: "Más llaves, más demonios, más aloha", escribió. "Locke & Key regresa oficialmente para una segunda temporada".

"Basada en la increíble novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key cautivó al público de todo el mundo con cada uno de sus giros", dijo Brian Wright, vicepresidente de la programación original de Netflix. "Estamos muy orgullosos de haber sido parte de este espectáculo, y estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la segunda temporada".

Protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott, la historia de Locke & Key nos presenta a tres hermanos que, tras el asesinato de su padre, se mudan a su antiguo hogar. Sin embargo, la propia vivienda guarda en sus entrañas una sorpresa: la casa atesora tres llaves mágicas, que les otorgan diferentes poderes y habilidades. Bill Heck, Laysla De Oliveira, Sherri Saum, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird, junto a Felix Mallard, se encargan de completar el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carlton cuse
    locke and key
    meredith averill

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir